Malo

25 Enero, 2021 - 11:07
somela no respondió a pesar de efectuar reclamo formal con sernac.
Aclarar que no tiene nada que ver paris en esto.
somela.cl es quien no responde en ningún caso.
  • Chiguayante, Chile
  • 23, Diciembre 2020

Paris

No entrega producto

SEÑORES somela

Compro en Somela.cl un ventilador, el cual no llega a destino, llamo por 5 vez al centro de llamados - en el cual hay que esperar 1 hora aproximadamente - y la respuesta es siempre la misma: transporte lo está gestionando.La compra la hice el 14-10-2020 y hoy 23-12-2020 aún no llega. intento llamar por x vez (ya no recuerdo) y resulta que la llamada es de mala calidad (escucho al ejecutivo entrecortado) lo que me hace deducir que incluso su tecnología es paupérrima. finalmente la respuesta fue la misma, despacho lo está gestionando. Pido número o un contacto de despacho o jefatura y me indica que no puede que finalmente me tengo que quedar con lo que las facultades que la ejecutiva ofrece (no tiene ninguna facultad más que hacer perder tu tiempo y generar un registro asociado al mismo número de reclamo).Esta empresa, o tiene la peor administración del mundo con los peores profesionales al mando (con una gerencia llena de negligentes, ineptos, ineficientes e incapaces), o es directamente una empresa dedicada al robo y engaño (o sea, una gerencia de fraudulenta – no puedo poner ciertas palabras aquí en reclamos.cl). En cualquier caso el resultado es el mismo (pésima empresa).A todo esto, también envié un correo a [email protected] que aparece como contacto, obviamente no es contacto, no contacta nada ni a nadie, por supuesto sin respuesta.Por otra parte les cuento que efectué el reclamo en sernac (R2020W4713350), pero a la fecha me comentan que no ha tenido respuesta de somela (increíble) y precederán a realizar una nueva gestión (está claro el resultado de la nueva gestión) enviando un reclamo nuevamente al proveedor. Pero resulta que sernac no tiene más facultades que eso dado que ofrece 4 resultados a raíz del reclamo cursado: empresa da solución total, empresa da solución parcial, empresa no da solución, empresa no responde. Entonces, lo que queda después es ir a tribunales (increíble – no sirve de nada más que generar un registro válido para continuar un proceso judicial en contra de la regia empresa dedicada al robo).Conclusión. Efectúo mi descargo al mundo, en esta página, para que lo lea otra persona antes de comprar a esta empresa. Y pierdo mi dinero en una compra online con una empresa (somela.cl) que solo tiene la fachada de seria, que ofrece descuentos, envía correos publicitarios, tiene un call center (paupérrimo).
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, multas a la empresa, disculpas publicas, masificación periodística, indemnización económica, mejora de tecnológia de atención al cliente, despidos de plana gerencial, transparencia de trazabilidad del producto comprado o que Sernac fuera la solución de la atención al consumidor.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin