Almacenes Paris

Almacenes paris - Tardanza en devolver el dinero de compra cancelada

almacenes paris
tardanza en devolver el dinero de compra cancelada

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES almacenes paris

Hice compra telefonica en Almacenes Paris el 01 febrero. Prometieron entregar todo el 06 de febrero. Ese mismo dia de la entrega supuesta en la mañana un proveedor de Paris (Rosen) me llamo informando que no tenian despacho a mi localidad... Llame a Paris y cancele todo pues no me servia de nada la compra si no la tenia como se comprometieron. Me dijeron que en 72 horas me llamarian para informarme de la devolucion total Hoy 14 de febrero han pasado mucho mas de 72 horas y cada vez que llamo me indican que alguien se contactara conmigo.Compre y pague todo en minutos. No me avisaron que no podian llevar el producto. Cancelo todo pero Paris no me devuelve el dinero con la rapidez con que cobra.este es un trato desigual y asimetrico. Que hago???
Autor: A.U.
Publicado por: IP 181.162.22.90 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
Puchuncaví: Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso. Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.
Almacenes París
Valparaíso: Me llamaron para ofrecerme otro producto con despacho a domicilio... Pero todavía no se confirma el envío, ademas que tener que elegir el producto que el tipo me decía.. Porque según el no había stock de otros productos con despacho.. Una mentira lo mas seguro.. Pésimo, para nunca mas comprar acá
Concepción: Después del reclamo en el portal, volví a llamar a Paris y nada... Dicen que llaman y es falso, dicen que está en curso y no avanza. Si tuviera los medios para demandar lo haría, lamentablemente institucionalizaron esta mala práctica y ya no es producto de la casualidad. No compren en Paris!
Santiago: Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
almacenes paris
Colina: Compre una mochila que venía con una batería de celular y me llego solo la mochila sin la batería y es un regalo de navidad y llamo todas las semanas y aun no hay respuesta y me dicen que el caso está pendiente y me van a llamar y no me llaman
tiendas paris
Providencia: reclamé en servicio al cliente de la tienda y me dijeron que el error fue de la jefa de caja, que yo tenía la razón, pero que de todos modos el cambio debía realizarlo en servicio al cliente
Almacenes Paris
Pedro Aguirre Cerda: Están revisando el caso hace tres meses y me hacen seguir esperando sin darme una respuesta concreta
Santiago: Estuve mas de una semana esperando la devolucion del dinero, sin poder comprar en otro lugar, pésimo