- Las Condes, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641656
Incumplimiento
PRESENTE
Compré un refrigerador en sucursal París de Mall Costanera Center, refrigerador que me enviaban el 11/01/20 artefacto que llevaron golpeado y quebrado en toda la parte de arriba, venía sellado, al menos eso ví cuando lo abrieron los despachadores, obviamente que lo devolví con detalle en la Orden de Despacho 135067281, motivo que me provocó pérdidas en todo sentido ya que había comprado comida para refrigerar y congelar confiada en que el refrigerador llegaría en buenas condiciones, además de tener que estar tooodo el día esperando que lo llevaran (Mi trabajo es de Lunes a Domingo), por ende tuve que pedir el día para recibirlo y estar en la casa el 11/01/20. Posteriormente me llamaron para recoordinar, informando que no había ninguna posibilidad de que lo llevaran antes del 18/01/20 (día sábado nuevamente, también trabajaba). Nuevamente a esperar tooodo el día por que ni siquiera dan la opción de alguna franja horaria para el despacho. Desde la mañana se hizo seguimiento mediante llamadas para saber si ya lo habían despachado o no, dijeron que desde las 08.30 hrs. AM el aparato había salido de bodega y que estaba en ruta, a eso de las 18.30 hrs. PM llaman informando que en 20 minutos estarían en el domicilio para el despacho, asunto que nunca ocurrió y ni siquiera llamaron para avisar, se ingresa Reclamo 11285468701, con sobre reclamo bajo el mismo número el 20/01/20, y con Reclamo en sernac R2019M3488620 20/01/20.Hasta esta hora nadie se ha contactado, la respuesta del sobre reclamo de hoy es para posterior a 72 hrs. hábiles según mencionaron en el fono 6004008000, y eso es todo, nadie da la cara, nadie solucion, nadie explica, en otras palabras con todas las molestias se lavan las manos y el Cliente que ya pagó por el producto que se las arregle como pueda y se siente a esperar.
Autor: M.C.