Almacenes Paris

Almacenes paris - Cocina

21 Febrero, 2020 - 08:37
Buenos días
Se agradece su interés, pero hasta la fecha todavía estamos en proceso gracias a Dios ya estamos en espera de la devolución del dinero , pero te puedes imaginar la incomodidad del hecho mi madre todavía sigue sin cocina ya que estamos en espera del dinero, pero me sirvió como experiencia nunca más compro en ALMACENES PARIS
Saludos Cordiales
almacenes paris
cocina

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES almacenes paris

bueno el motivo de este reclamo es para dar mi opinión ya que he tenido muy pero muymal atención de esta empresa.le compre una Cocina a mi madre ella tiene 75 años ,porque le pongo la edad porque ya ni eso respeta, la Cocina llego mala al domicilio ,fui a la tienda de almacenes Paris para cambiar el producto y hay me indicaron los pasos a seguir , hay que llamar al call center de Paris , esa personas que hay atiende no se cual es su rol ya que lo único que hacen es tirar la pelota para todo lados sobre todo la señora marcela reyes no se si era la jefa pero le puedo decir que así no se puede atender a un cliente tiene que tener mas empatia con la persona.ahora tengo que espera que el servicio técnico te llame para dar una cita llevo mas de una semana esperando y mientra mi mama no puede cocinar que espantopero esto me queda como experiencia no compro mas producto en almacenes Parispésima pero pésima atenciónojala que esto lo pueda ver muchas persona y no compren nada hay ya que no te dan solución a tus problemas y yo lo único que estoy asiendo es reclamar de algo que me salio malo no se como no pueden entender esoojala esto le sirva de experiencia a muchas personas y lo piense dos veces ante de ir a comprar a esta tienda paris
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.67.71.12 el Jueves, Enero 30, 2020 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto
paris
Puchuncaví: Fue una sola persona a armarla, y no podia armarla sola por el peso del vidrio. Finalmente la armó con la ayuda de una vecina que pedí que vaya a abrir la puerta y una pata quedó raspada en casi todo el largo de la pata.
Maipú: Además ya me facturaron el mes de febrero sin solución al problema principal , lo cual no me deja poder tener la deuda al día