- Concepción, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641706
Nueva mala práctica de paris.cl
PRESENTE
En Junio de 2019 realice una compra web de una Laptop por el sitio parís.cl, el sitio me aceptó la transacción que realice con mi tarjeta de débito. Hasta acá de lo más normal, hasta que asomo esta Nueva o vieja Mala práctica, cancelación por falta de stock!Para ser más clarito aún, el sitio de Paris.cl secuestró mi dinero, aceptando una venta de un producto desde siempre sin stock. Solicite devolución de mi dinero el pasado 14-07-19 N°atención 112765187XX ya han transcurrido más de 6 meses sin la devolución, incluido el nuevo reclamo ingresado hoy 20-01-20 N°110164593XX. Los motivos de los más diversos, creativos y repetitivos; te van a comunicar del depto encargado, te llamamos sin poder comunicarte, contabilidad me rechazo el pago, se reverso la nota de crédito, no actualizaron tus datos de contacto y bla..bla..bla...Si mi indignación fuera poca hoy al visitar atención cliente en la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris del Trébol Concepción, ya colmo el carerajismo. La funcionaria me afirmó que son canales de venta distintos y que lamentablemente a diario atienden unos 10 casos con reclamos similares y peor aún, que es una Mala Práctica casi institucionalizada, para hacerse de circulante, que mantienen enredado un par de meses, y que devuelven ya cuando la cosa se torna insostenible.Osea el dueño del Elefantito o algún creativo gerente de Finanzas tiene diseñado algún instrumento para rentabilizar con La Plata de ventas truchas a través de un portal, sin stock y con un equipo bien entrenado para no responder nada, tirar la pelota pal córner y estirar el chicle hasta que el dinero de los ilusos les haya generado la rentabilidad exigida, de todas maneras con VAN +.Hago pública esta sinvergüenzura y exijo un comunicado público de esta frescura que denunciaré hasta obtener la devolución de mis $299.000.Carerajismo sin límites!
Autor: V.S.