- Puente Alto, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684569
Entrega De Producto
PRESENTE
EstimadosEl 4 de mayo compré por internet un Coche Travel System Fénix, $119.900, el producto debiese haber sido entrega el 9 de mayo en tienda Paris de Mall Tobalaba, concurrí el 8 de mayo a la tienda para ver la posibilidad que me lo entregarán dicho día o en su defecto cambiar la modalidad de entrega vía despacho, ya que el 9 de mayo se iniciaba cuarentena, la respuesta fue negativa.Durante semanas he tratado de contactarme con la empresa vía Call Center, ayer 30 de junio recién pude hablar con una ejecutiva, la señorita me informó que mi producto estaba listo en tienda para su retiro, le informé que no me había recibido mail avisando la situación, me dijo que fuera al tienda. Concurrí a la tienda y sorpresa!!!, tienda cerrada, sólo por citófono pude hablar con una persona, me indicó que ellos no estaban entregando productos y que la gente del call center no tenía idea.Hoy he tratado de contactarme nuevamente con el call center para anular la compra,nadie atiende, sólo la máquina que deriva a anexos y así sucesivamente. Ingresé a la página web de la tienda y no existe la opción para anular compras.¿ Por qué la empresa no ha tenido la voluntad de enviar por despacho este producto?,¿ Por qué la empresa no se ha contacto con los clientes que tiene productos retenidos en tienda?
Autor: J.S.