- Santiago, Chile
- 09, Julio 2020
- Número: 687721
Entrega de producto cambiado
PRESENTE
El dia 20 de mayo compre una parka en paris.cl el dia 25 de mayo fue recepcionada la compra , el apuro de los despachadores no me permitió revisar el paquete,cuando lo revise no era una parka negra talla xl, sino un pijama de niña .puse un reclamo el dia 29 del mismo mes y se me dijieron que la solución llegaría 72 horas después.cada vez que llamaba no contestaban y cuando lograba comunicarme me decian " su reclamo aun esta en proceso".La segunda semana de Junio me llama una señorita, que se presenta como jefa de ventas de la ciudad de Temuco que me indica que por contingencia y debido a que el call center no esta trabajando en su 100% ella esta viendo mi caso.Me pide disculpas y me dice que en ese mismo momento ella llamara a bodega central para coordinar el cambio y que luego me llamaría. La llamada nunca la recibí.Con fecha 09/07 logro comunicarme y la persona que me atiende me dice su caso aparece como cerrado.Le explique todo y ella me responde que l o único que ella puede hacer es volver a crear otro reclamo y agregarle una nota con lo que sucedió y que tengo que volver a esperar "72 horas"Me tiene molesta esta situación, entiendo los atrasos en la entrega, la falta de personal debido a la contingencia pero no pueden cerrar el caso sin solucionarlo.La chaqueta ya la pague, si no fuera porque el pijama vale la mitad de lo que pague no perderia mi tiempo en reclamos por este medio,en el sernac y llamando todas las semanas al callcenter de la tienda.Hubiera sabido que tendria este problema hubiera comprado un traje de baño porque como veo llegara la parka en el verano(si esque llega)
Autor: I.M.