- Santiago, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687069
Lavadora Nueva MALA
PRESENTE
Compre una lavadora Ursus Trotters por Internet y la recibí el 30/Junio. Al conectarla vemos que no deja de fluir el agua, aun cuando no este encendida, por lo que ingresamos el reclamo 11386258868 el 01/Julio vía telefónica a Paris, donde nos indicaron que en 3 dias nos llamaría el servicio técnico de Ursus. Volvimos a llamar el 07/Julio y nos indican que el servicio técnico de Ursus se demora 18 días es responder la atención, por lo que pido hablar con un supervisor el cual que indican no estaba disponible.El 01/Julio llamamos al servicio técnico de Ursus pero se nos dijo que al ser un producto nuevo debería llegar por Paris la solicitud.Por lo general uno compra estos insumos por una necesidad inmediata de uso y el costo incurrido no fue menor. Creo que independiente del tema de pandemia, los tiempos de respuestas deben ser bastante más rápidos y debe haber coherencia entre lo que te dicen los ejecutivos de atención al cliente.
Autor: A.G.