- Santiago, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692805
Devolución De Dinero
PRESENTE
Realicé una compra en www. Paris. Cl de la tablet huawei m6 512gb titanium grey 10,8 el 07/06/2020 por el monto de $299. 990 + $3. 990 de despacho y resulta que el día 18/06/2020 se me entrega una tablet de la misma marca, pero con la diferencia que éste tiene sólo 64gb de almacenamiento y no los 512gb por los que pagué. Como la tablet era para mi esposo, él llamó a servicio al cliente paris para hacer el reclamo, en el cual le dijeron que efectivamente cometieron un error en la publicación del producto y pasarían a retirar la tablet y posteriormente el día 30/06 pasar a dejar la tablet que correpondía. sin embargo, recién (y tras varias llamadas al servicio al cliente reclamando) el 10/07 vinieron a retirar el producto y dijeron que enviarían la tablet que corresponde en 5 días hábiles. A la fecha aún:-No me han enviado la tablet-No me han devuelto el dinero (alternativa)-No han respondido al sernac por los ticket que he abierto-No me ha llamado nadie de servicio al cliente jamásEllos reconocieron el error en la publicación y lo más grave que hicieron fue que arreglaron la publicación y dentro de mi cuenta de almacenes Paris cambiaron las caracteristicas de mi compra, pero menosmal que la boleta del producto que está en mi poder dice la verdad.Una vergüenza, entiendo que ocurran errores, pero al menos devuelvanme la palta...ofrezcanme otro de iguales caractrísticas....o al mismo haganle el descuento....hay tantas soluciones, pero nada!AtteMayra Rodríguez
Autor: M.R.