Juguete no entregado

Juguete Sin Entregar

8 Julio, 2020 - 13:36
Sigo sin recibir el juguete que compré en París online hasta el día de hoy ya hace 1 mes que no obtengo respuesta de Paris. Hice un reclamo por teléfono por mail y nada una vergüenza
Juguete no entregado

En Graneros, Cachapoal, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Paris

Juguete comprado hace más de 3 semanas y aún no lo entregan llamamos para hacer un reclamo y dijeron que llamarían para saber la resolución y nada muy malo el servicio de despacho.
Autor: Y.O.
Publicado por: IP 191.116.165.163 el Martes, Junio 23, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Peñalolén: Se emitió supuestamente nota de crédito pero aún no me llaman ya que dijeron que lo iban a hacer para recién ahí realizar nota de crédito, cupo de trajera aún no se devuelve y ya ha pasado un mes 4 días
Quilicura: Hola buenas tardes me llamo Miguel hace 1 semana devolví el iPhone 11 y me dejó la guía de despacho y espere más de una semana y ninguna respuesta
paris
Las Condes: Se demoraron 2 meses en devolver la plata, si no hago reclamos y no llamo no la devuelven, esta empresa debiese ser multada
Almacenes paris
Pudahuel: aun no tengo respuesta de la solicitud de reclamo x el cambio de los 2 productos que compré.
Almacenes Paris
Los Ángeles: Llevo 3 meses esperando que se me contacte fui a la tienda y me dijeron que en dos días deberían contactarse conmigo estoy en el día 3 y nada..
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Oxford
La Serena: Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes
Limache: Llamo y llamo y no tengo respuesta, solo dicen que escaparan el caso a un supervisor y que se pondrán en contacto, estoy pagando algo que no tengo, ya me figura en la boleta, no se ha gestionado ni cambio, ni anulación, la lavadora defectuosa ya se retiró, samsung hizo su parte, Paris nada, envié denuncia al.sernac y estoy a la espera de respuesta de ustedes. La lavadora que quería cambiar aumentó su valor y yo sigo esperando una solución
somela
Valparaíso: compré un horno en somela.cl Nunca llegó Mandé más de 20 correos Llamé en incontables oportunidades Hice el reclamo en sernac, y somela tampoco le contestó a ellos. Pero sernac me responde que no se puede sancionar con la ley vigente y debo hacer denuncia en carabineros. Dado que no llegó el horno, compré uno en falabella y llegó sin problema. Solicité la devolución de dinero en somela, lo que según el ejecutivo demoraría 2 semanas. Ha transcurrido más tiempo y aún no me devuelven el dinero.
Almacenes paris
Peñalolén: Todabía en modo espera , que el equipo movil no llega al domicilio . Ya estamos a cinco de agosto y no me an llamado , ninguna información nada . Super molesto .