- Padre Hurtado, Chile
- 20, Mayo 2020
- Número: 672223
Faltante en el despacho
PRESENTE
No puedo creer que una empresa Retail, París, tenga un pésimo servicio de entrega de productos, compre por Internet, deje expresamente claro quien debía recibir el despacho por que no confió sinceramente en los despachadores en general, una (se quedan con los productos y dos tiran las cajas y dañan el contenido en su interior), ese día estaba trabajando a si que mi pareja tenia que recibirlo, llego a mi celular un documento que decía que había llegado a mi dirección, pregunte a mi pareja si eso era cierto y me dijo que a el nadie le había avisado,bajo a conserjería y resulta que estos tipos dejaron el despacho apurados al conserje , hablando posteriormente con el , que es una persona de avanzada edad, me comento que los despachadores se bajaron y le dijeron estamos apurados, el iba a llamar y lo apuraron a firmar la guía. EN CONCLUSIÓN FALTABA 1 CAJA, de mi pedido con rabia llame al call center, deje mi reclamo esperando una solución por parte de ellos, hasta la fecha no contestan el teléfono y cuando lo hacen lo cortan , no hay ningún correo al cual escribir, me encuentro molesta por que e robaron una caja sus transportista y resulta que Paris no se hace cargo de las personas que contratan , ahora mis productos quien sabe donde fueron reducidos por su personal.. y eso lo pague yo. me siento asaltada por París muy molesta que no den soluciones,Ojala mi Mala experiencia sirva de experiencia para otros compradores a que no se confíen y revisen todo y que sean ustedes... F.N
Autor: F.N.