Paris - Faltante en el despacho

Faltante en el despacho

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES Paris

No puedo creer que una empresa Retail, París, tenga un pésimo servicio de entrega de productos, compre por Internet, deje expresamente claro quien debía recibir el despacho por que no confió sinceramente en los despachadores en general, una (se quedan con los productos y dos tiran las cajas y dañan el contenido en su interior), ese día estaba trabajando a si que mi pareja tenia que recibirlo, llego a mi celular un documento que decía que había llegado a mi dirección, pregunte a mi pareja si eso era cierto y me dijo que a el nadie le había avisado,bajo a conserjería y resulta que estos tipos dejaron el despacho apurados al conserje , hablando posteriormente con el , que es una persona de avanzada edad, me comento que los despachadores se bajaron y le dijeron estamos apurados, el iba a llamar y lo apuraron a firmar la guía. EN CONCLUSIÓN FALTABA 1 CAJA, de mi pedido con rabia llame al call center, deje mi reclamo esperando una solución por parte de ellos, hasta la fecha no contestan el teléfono y cuando lo hacen lo cortan , no hay ningún correo al cual escribir, me encuentro molesta por que e robaron una caja sus transportista y resulta que Paris no se hace cargo de las personas que contratan , ahora mis productos quien sabe donde fueron reducidos por su personal.. y eso lo pague yo. me siento asaltada por París muy molesta que no den soluciones,Ojala mi Mala experiencia sirva de experiencia para otros compradores a que no se confíen y revisen todo y que sean ustedes... F.N
Autor: F.N.
Publicado por: IP 190.161.110.137 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris.cl
Santiago: Me llamaron para preguntarme cuando lo compré y si lo había recibido. Que quizá me llamen para la nota de crédito.
Quilicura: Me devolvieron el dinero finalmente después de mucho esperar
Almacenes paris
Puente Alto: la tienda no ha dado ninguna respuesta al respecto, no se ha comunicado por ninguna via y el producto aun no llega y esta pagado.
Talca: producto llego nuevamente el dia 2 de julio, esta vez el producto correspondia finalmente a lo comprado. sin embargo llego quebrado al punto de no poder identificar lo que es en base a los trozos. Se volvió a hacer un nuevo reclamo y estoy a la espera de respuesta.-
Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio
París.cl
Lo Prado: Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.
Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.