- La Florida, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675135
Incumplimiento plazo de entrega
PRESENTE
Realicé la compra de un celular "Smartphone Huawei P Smart 2019 Negro Entel" a través de la página web de la tienda Paris.cl el día 20 de mayo 2020, con fecha de entrega para el 25 de mayo y con Nª de pedido de orden: 2327362620. Hasta la fecha no me han enviado la Boleta de la compra, y el seguimiento de orden de despacho indica "En Validación". El 26 de mayo llamé al servicio al cliente para saber que pasaba, a lo cual me mencionaron que en 72 horas me llamarían desde Post-Venta para saber que ocurría con el no envío de boleta y del producto. Hoy, 30 de mayo sigo esperando el llamado de Paris. Ya realizaron el cobro total del producto a mi tarjeta, sin embargo ni siquiera me ha llegado la boleta a mi correo electrónico, ni tampoco avanza la ruta de despacho del producto.Lo increíble, es que con esta tienda ya me ocurrió este problema anteriormente pero con otro producto.Es increíble que una empresa tan grande como Paris tenga un servicio tan pésimo de envío y que no responda ni por redes sociales, ni tampoco por llamadas telefónicas.
Autor: R.A.