- Ñuñoa, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742448
Atraso y mal despacho
PRESENTE
Compré un diván a través de la pagina web de paris, lo compre el 30 de sept con fecha de despacho para el 24 de noviembre. Llamé con anterioridad para avisar que mi trabajo es presencial y que tenia que llegar ese día el despacho, ya que los otros no iba a poder recibirlo. Ese día no llegó el pedido, llamé al menos 3 veces al servicio al cliente y no tenían información de nada, siendo su respuesta que el despacho era hecho por una empresa externa. No recibí ni un tipo de llamada para avisar de algún retraso o reprogramación de despacho, teniendo en cuenta que explícitamente les avise de mi situación y que esto lo necesitaba. Nunca ocurrió. solo me llamaron para avisarme, a los 3 días después, que estaban a 3 minutos de mi casa para hacer la entrega. POR SUERTE, en mi hogar se encontraba mi compañera de vivienda. La cama llegó, pero no todo. Les faltó traer unas almohadas y ahora tengo que llamar nuevamente, reclamar nuevamente para que me entreguen lo que falta. Pésimo el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mejoren sus servicios en general, teniendo mas claridad frente a sus despachos, demostrando un compromiso y responsabilidad frente a los requerimientos de los clientes. Y también que me traigan mis almohadas
Autor: M.P.