Demora de 5 meses de despacho paris.cl

Sin Resultados

19 Noviembre, 2020 - 15:37
Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. Necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.
paris
demora de 5 meses de despacho paris.cl

En Curanilahue, Arauco, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES paris

Hice una compra en Paris.cl el 20 de junio de un Box Americano marca Cic Excellence de 1 1/2 plaza y un Smart TV Samsung. Solo la TV fue entregada en la fecha indicada.

Los 2 productos los pagué en su totalidad el 8 de julio y la cama hasta la fecha de hoy 5 de noviembre del 2020, aún no ha sido entregada.

He hecho reclamos al área de transporte y 2 reclamos en sernac sin ninguna respuesta por parte de la empresa.

El ejecutivo de nombre Juan Manuel Muñoz Jara me llamó a fines de agosto ofreciéndome disculpas por el atraso y aún no pasa nada.

Comprendo que los atrasos se han debido a raíz de la pandemia pero ya es demasiado. Van a ser 5 meses y sigo sin solución. Tampoco deberían vender productos si no tienen stock.

Ahora, desde el 28 de octubre que la cama me aparece como entregada a las 0:07 de la madrugada. Yo no he firmado ni recibido nada y mi familia tampoco, menos a esa hora que Paris no hace entregas.

Entrega del producto o la devolución del dinero lo antes posible. No puede ser que esté esperando hace casi 5 meses la entrega de algo que ya pagué.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.42.21.170 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 02:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Casos NO Solucionados

Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero: Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio
Paris - Incumplimiento despacho

Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.: Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.
Paris - Trato a los clientes

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

Todavia No Me Responden: Tuve que anular la compra. Porque nunca me dieron una respuesta el producto no estaba en stock todavía no entiendo como venden algo que no tienen disponible aparte no dan solucion me hicieron esperar. Casi un mes y al final pedi la devolucion del dinero y todavia no me hacen la nota de credito. Y quizas cuando a ustedes se le ocurra hacerlo y esperar 15 dias habiles para que me depositen lo que yo deposite en un rato .aparte piden datos del banco y del deposito personales. Cosa que esos registros deberían tenerlo registrados. Aparte hacen pasar un horrible mal rato porque necesitaba el refrigerador estamos en pleno verano y mi plata me la tienen parada hace un mes y quizas cuanto mas y no puedo comprar otro por no tener la plata.y no dan ni una solucion de ver un cambio de producto por ultimo jamas vuelvo a comprar nada en paris .
Paris - No entrega en la fecha y no manda la boleta

1 No Se Han Comunicado: Ningunas reacción por parte de Paris
Paris - Envío erróneo

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin