El 3 de Septiembre compré un producto por la web, pagando además envío. Vivo en La Serena. Al pasar el plazo de entrega comencé a llamar; cuesta mucho comunicarse, se demoran en atender, esperando hasta 40 minutos. Todas las veces me decían que esperara, hasta que tras un mes de llamadas, a mediados de Octubre, una operadora me señaló que nunca se generó la orden de trabaj y, me dió la opción de anular la compra, por lo que procedimos a hacer esta anulación. Se me dijo que en 15 días hábiles máximo se me devolvería mi dinero a la cuenta corriente,para lo cual me pidieron los datos.Esto aún no sucede, sigo llamando, he mandado 5 mails a
[email protected], sin respuesta, he llamado innumerables veces, tanto que ya ubico a algunos operadores.La última respuesta hoy fue que debo seguir insistiendo...qué significa eso? volver a llamar?para que me digan que debo volver a llamar? volver a enviar mails que no responden?.Mi número de reclamo en somela es el 43145.
Autor: C.M.