Tiendas Paris

publicida engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES tiendas paris

Hola buenas tardes, el motivo por lo cual quisiera colocar un reclamos es por publicidad engañosa, el dia lunes 09 de noviembre hice una compra de un árbol de navidad por la pagina web de ustedes por lo cual en la imagen que tenían se veía un árbol completamente diferente al que recibí en mi hogar. Cuando abrí la caja quede completamente decepcionada, era extremadamente diferente al de la foto, cuando quise buscar el producto en la pagina ya no lo encontre. necesito que alguien se coloque en contacto conmigo para que me de una respuesta sobre el mal rato que me ocasionaron mi correo es [email protected] estaré esperando una respuesta en torno a mi caso,

que se colocaran en contacto conmigo
Autor: L.R.
Publicado por: IP 181.212.8.177 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Casos NO Solucionados

Nada, Ni Siquiera Un Llamado!!: Cero preocupación!! Nadie a llamado, absolutamente nada!!
Almacenes Paris - Discriminacion

Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.: Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.
Paris - Trato a los clientes

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Nunca Me Han Contactado Por El Reclamo Que Hize: Jamas he recibido respuesta alguna
Paris - Mala atención

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin