No responde reclamo

Sin Ninguna Informacion

22 Octubre, 2020 - 16:08
Almacenes paris no se ha contactado conmigo. No sé en qué está el reclamo. No sé han comunicado ni siquiera un mensaje. Pesima la atencion de Almacenes Paris. Incluso peor, luego de pedir ayuda a Sernac ellos al llamar me dijeron que solo se contactarian con Sernac. Empresa que abusa de su poder. Abusa que por la pandemia debemos comprar online. Pero nunca más.
No responde reclamo

En Pichidegua, Cachapoal, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Almacenes Paris

Compre online en agosto, con fecha 3 de septiembre la entrega, mismo día me llega un mail diciendo que no llegaría mi producto que espere un mensaje, nunca llego el mensaje y llame a su call center, donde me dicen que mis productos ya habían sido entregados, no se a quien y pido la devolución del dinero, llame innumerables ocasiones y solo me decían que debía esperar, hice el reclamo a Sercac y ellos han solicitado información y tampoco responden, mientras tanto siguen sin devolver el dinero y dar una respuesta de que pasó con mis productos, quien los recibió y la devolución de la compra. Almacenes Paris se aprovecha de la situación de cuarentena, pero he visto tantos reclamos que creo que la unión hace la fuerza y debemos organizarnos y hacer público estas situaciones porque a la tv ellos responden. Porque la publicidad es la que les importa.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución íntegra de dicha compra más la comisión que el.banco me carga por esta.
Publicado por: IP 201.219.234.165 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 07:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Providencia: agendaron una hora para la entrega segun mi disponibilidad de horario
Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.