- Colina, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729801
Demora en despacho
PRESENTE
Buenas tardes,Realicé una compra de un juego de Sofá Seccional Terrazas Bahamas 3C el día 14 de Septiembre, me enviaron inmediatamente la boleta indicándome que el producto llegaría el 26 de Septiembre.Llamé consultando por mi despacho, el ejecutivo que me atendió dijo que en 4 días llegaría ya que estaba en la bodega de transporte, que para colmo, pertenece a París, ni siquiera es externo, aun así no tienen comunicación internamente entre ellos.Hoy 15 de Octubre volví a llamar y me dieron la misma respuesta, no hay teléfonos de supervisores ni correo electrónico de algún superior para que se hagan cargo de la insatisfacción del cliente.Es lamentable que una empresa de tanto prestigio tenga un servicio al cliente tan nefasto y sin categoría.Me sugieren anular la compra, pero debo esperar 15 días para la devolución del dinero, sin dar ninguna confianza de que así sea.Entiendo que en tiempo de pandemia sea todo mas lento, pero he comprado de la misma forma en otras tiendas de Retail sin inconvenientes, con entrega en la fecha indicada por la empresa.Hago publica mi inconformidad para que los consumidores piensen un poco mas antes de comprar en Paris.cl
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el producto inmediatamente y que la empresa invierta en un servicio al cliente Nivel A
Autor: P.U.