Envio con status entregado no llegó

7 Noviembre, 2020 - 10:05
EL ENCARGO LLEGÓ DESPUÉS DEL RECLAMO.
paris
envio con status entregado no llegó

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES paris

Buenos dias,

Compré un televisor, en el portal de Paris aparece el status aparece entregado, con una foto de despacho escrita entregado al cliente, pero jamás lo entregaron en mi dirección

Ahora tengo que esperar 48 horas que se comuniquen para coordinar nueva entrega, un producto que era una sorpresa de cumpleaños para un niño de 6 años.

Me parece insólito que no pidan una identificación para entregar la compra de un producto.

Minimo debieran enviar una compensación o disculpas, cualquiera que sea, el tema acá no es la plata, es la perdida de tiempo y la frustración y todo por un proceso mal diseñado.

Muy Mala experiencia.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la solución sea rápida, no debiera esperar 48 horas para que me contacten, más encima otro plazo de entrega. Siendo que el pago ya ha sido cargado a mi tarjeta, es decir, quedo rehén, siquiera puedo comprar en otro lugar pues pedir la devolución me demoraría aun más. Que implementen un sistema que asegure la entrega, contra presentación de documento de identificación y foto del cliente, no de la guia de despacho.
Publicado por: IP 2800:300:6241:5b0::7 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.
Curanilahue: Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.