- El Bosque, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732127
Falta de responsabilidad en despacho
PRESENTE
Estimados : Les saludo y comento que con fecha 10 de Septiembre 2020, realicé una compra vía ON LINE de 1 bolso de mano en $ 9.990, Orden de Compra : 2365479410 y hasta el día 30 del mismo mes (Septiembre), no había llegado a mi domicilio, el mismo día 30 realicé un reclamo vía tefefónica por RETRASO EN EL DESPACHO, y se me informó que el bolso lo había extraviado una Empresa externa, no quise anular la compra y he esperado hasta hoy 22 de Octubre del presente, la entrega del bolso en mi hogar. Número de Orden de Reclamo Tefefónico : 11529714974, de fecha 30/09/2020. Espero me den una rápida y eficiente respuesta a mi caso, ya que llevo esperando demasiado tiempo, ( 1 MES,12 DÍAS), no voy a esperar que me cobren por algo que no ha llegado. Ustedes están catalogados como una Gran Empresa y de prestigio, no estoy pensando hoy lo mismo, ya que al llamar a Servicio al Cliente no dan ninguna solución, como me pasó en el día de hoy habiendo llamado 4 veces, y ni siquiera se puede conversar con un ejecutivo. Se tiran la pelota unos a otros y eso es muy irresponsable.Se despide, esperando una rápida respuesta.Verónica Castro Alvial. Celular 992428042.Hija de Sra. LUZ ALVIAL CACERES. TITULAR DE LA CUENTA PARIS
Objetivo:
Obtener una solucion
Es obvio que la solución es que llegue lo comprado a su destino final ( mi hogar) o anular rápidamente la compra.
Autor: V.C.