Sin Resultado

11 Noviembre, 2020 - 11:28
Aún no me han dado respuesta a mi reclamo
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Octubre 2020

No devolución del dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Tienda paris no me cumple con el despacho de mi perfume comprado el 07/07/20, realizando vários reclamos por la demora en el despacho y sin soluciones, decido solicitar lá nota de credita hace más de un mes, el cual he llamada 5-6 veces solicitando alguna respuesta o resolución a mi nota de crédito, donde me dicen que en 48 hrs hábiles estará disponible ( misma respuesta 5-6 veces).Me siento realmente estafado por esta multi tienda, que no ha sido capaz de entregarme mi producto y más aún, devolverme el dinero de este.solicito mi devolución de dinero ahora!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución completa de la Compra con el gasto de envío, o envío del producto comprado. Perfume Giorgio armani Aqua de gio profumo de 180 ml en 72 hrs hábiles
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Muy tardío el trámite pero se resolvio

Paris Marketplace - No Gestionan La Devolución Del Dinero $292.980

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Supuestamente me iban hacer la devolución en 10 días hábiles, pero aun no pasa nada, deje el reclamo en sernac y tampoco paso nada, esperando, ojala lo devuelvan pronto, muy mala experiencia.

Paris - No hacen devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero.. Casi 2 meses después de devolver el producto en la tienda.... aún no me reembolsan mi dinero y con reclamo en sernac . Solo queda demanda judicial y ellos tendrán que pagar los costos, por sinvergüenzas.

Paris - Devolución del dinero

No Resuelto No Ha Llegado El Dinero. Con fecha del 23 7 2021se comprometieron devolver el total del dinero por la compra de un Notebook que nunca llegó

Paris - Devolución del dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada , Ni Siquiera Se Han Puesto En Contacto Conmigo Luego De Recibir El Reclamoo. LLevo más de dos meses solicitando me devuelvan el dinero y no tengo ninguna respuesta , es como hablar en el desierto ,Los reclamos han sido muchos los que les he hecho y nadie se hace cargo en París. Estoy muy molesta y me siento estafada

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Paris. no me han devuelto todo el dinero solo 5.990- de los casi 30.000 que me deben devolver

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Nada Aún. Ayer me enviaron un correo indicando que no han podido gestionar mi devolución, dónde debo hacer click en un botón, botón que no funciona. Más encima me mandaron un correo preguntándome cómo me va con el refrigerador... Finalmente no sé si me devolverán mi dinero o no. Del Sernac no he tenido respuesta, ni siquiera un hola.

Paris - No responde no hace la devolución del dinero

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy sigo esperando que depositen el saldo

Tiendas paris - Devolución del dinero

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando el reembolso de mi dinero

paris.cl - devolución del dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Estimados, les comento que la semana recién pasada, PARIS.cl devolvió el dinero, después de mil llamados y reclamos en todas las redes sociales que pude.

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta a mi reclamo

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie contesta los mails, no contestan llamados, no me han devuelto mi Plata

Almacenes Paris - Devolución del Dinero

No Resuelto No Han Gestionado La Anulación. 2 meses de espera en cuanto a la devolución del dinero. Aún sigo pagando cuotas de una compra que he anulado.