- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732037
No devuelven el dinero. 5 meses esperando
PRESENTE
Compre a finales de mayo un fogón o cocinilla para una olla común. No lo fueron a dejar en la fecha, y cuando llegó llegó roto. Hice el reclamo y se demoraron semanas en ir a buscarlo. Por la urgencia lo compré en otro lugar y pedí nota de crédito. Al menos hable con 3 ejecutivos distintos que me aseguraron que pedirian la nota de crédito y no hicieron NADA. El último me señaló que no podía hacerla porque según ellos me habían entregado un nuevo profucto., lo que es mentira, nunca llegó un nuevo producto. Y además nunca debieron haberlo llevado, porque yo no había solicitado cambio sino devolución de dinero, lo que es mi derecho como consumidora. De ahí han pasado MESES y aun el area encargada, esa con la que uno nunca puede hablar, ha hecho NADA, tal como lo han señalado los ejecutivos que dicen que se hicieron las gestiones pero el área responsable es la que no ha dado respuesta. lamentablemente esa área, no se sabe si existe o si hace algo, porque es imposible llegar a ella.
Objetivo:
Devolución de mi dinero más, los intereses (Los mismo que ellos me cobran si yo me demoro en pagarles la cuenta) y una indeminzación por el gasto de mi tiempo y la cuenta de mi celular. (son 30 minutos cada vez solo para que contesten el call center).
Autor: M.M.