- San Miguel, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731496
No entrega de producto
PRESENTE
Estimada/o,Realicé una compra online el día 07.09.2020 con despacho para el 01.10.2020. El seguimiento el día 19.10.2020, se encontraba en estado de preparación y hoy 21.10.2020 en estado cancelado. Llamé a servicio al cliente y me indicaron que el área comercial generó la cancelación sin consultar. El producto es un Sofá.Encuentro que esta situación es inaceptable, por parte de la empresa Paris, dado el incumplimiento de entrega de un producto con fecha y lugar convenido para el despacho. En caso de que un cliente se demore en pagar los productos comprados en su tienda en la fecha indicada, inmediatamente se le aplican multas sin excepción. El dinero abonado, por mi parte se encuentra estancado por mas de dos meses sin obtener ganancia, como empresa lo invierten. Por lo cual, se solicita el producto y una compensación por incumplimiento. Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se solicita el producto y una compensación por incumplimiento.
Autor: C.V.