No Resuelto

• 23, Octubre 2020

No ha llegado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Hice una comora3por internet el día 01/09 con retiro en tienda para el dia 01/10 a la fecha aún no llega, he llamado a servicio al cliente y lo único que me dices que el pedido tendría que estar llegando, que se subió el requerimiento a la plataforma, que sigue en el centro de distribución, no han sido capaces de dar una fecha exacta, el producto va cumplir un mes sin llegar y paris cencosud sin hacerse responsable se su incumplimiento en la fecha establecida de entrega, es una burla para todos los clientes que estamos en la misma situación, hice el reclamo pertinente a sernac y a ellos tampoco les han respondido, o sea mi producto llegara 1 o 2 meses después y paris no recibirá ninguna sanción por el menoscabo hacia sus clientes?
Objetivo: Obtener una solucion Que si el producto no es enviado a la tienda se hagan responsables y ellos los envíen a mi domicilio con cargo a ellos mismo por incumplimiento de la fecha.
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No ha llegado mi producto

Sernac Resuelto Me Devolvíeron El Dinero De La Compra. Por lo menos me devolvieron el dinero de la compra

Resuelto Resuelto. El producto llegó pero con retraso

Paris - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Tendré que ingresarlo al sernac

Paris - CYBerday producto no ha llegado

Resuelto Resuelto Luego De Incluir Reclamo Ante El Sernac. Realice reclamo ante el SERNAC y en tres días me llego el producto

Paris - No me ha llegado el producto

Resuelto Llego El Producto Pero Fue Mucho A Demora. Demasiado atrasado

Paris - no me ha llegado mi compra

No Resuelto Horrible. No llego nunca el producto, me tramitaron un mes completo señalandome (no se preocupe, hoy llega su cama) por lo que hubo mas de 3 semanas que me Mantuvieron encerrados esperando la cama... Hable con jefes de local quienes prometían llamarme cosa que hasta hoy no ha pasado...

Sin embargo, un conocido de la. Tienda me. Tuvo q decir que flex no tenía materia prima hasta febrero....

Lo encuentro una falta de respeto hacia mi como comprador, todo lo que me tramitaron.

Deje de lado paseos, viajes y cosas que hacee por una cama que nunca llegó..

Finalmente tuve q pedir devolución.. Gracias por nada

Paris - Mi producto no ha llegado

Resuelto No Estaba El Producto Vendido. El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto.
Mala experiencia.

Paris - No ha llegado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 06/11 el producto aún no ha llegado a la tienda para poder retirarlo, la empresa no se ha comunicado en ningún momento conmigo para dar una respuesta.

Paris - Producto No Ha Llegado

Resuelto Paris. despues del reclamo la entrega fue muy rapida

Paris - No ha llegado mi producto

No Resuelto Nada Aún. Ni siquiera se han pronunciado.. pedi la devolución.. y nada.. no se comunican.. no hacen la nota de crédito.. nada.. un desastre y desepcion como tienda..