- Antofagasta, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 727104
No Reversa De Compra
PRESENTE
el dia 14 de septiembre realice una compra por internet en paris.cl de un televisor, el dia 15/09 (en menos de 24 hrs) exigi mi derecho de desiste de compra lo cual la chica me entrego un numero de caso por anulacion de compra e indico que son 72 hrs para que se anule la compra y 10 dias para la reversa de la compra en mi tarjeta cencosud. pasado el plazo y al no ver reflejada mi reversa volvi a llamar y a la 8va vez me contesta francisca saavedra quien me dio otro numero para insistir.tarjeta cencosud me facturó el pedido ya que no se anuló la compra dentro de la fecha y mas encima el pedido sale a reparto y hoy 6 de octubre llegan con el pedido a la puerta de mi casa. pasado casi 1 mes donde pudieron haber anulado la compra. se contacta a paris e indican que no pudieron hacer la nota de credito y por error salio a reparto y que debo esperar a que el producto les llegue denuevo para recien generar la nota de credito.exijo una compensacion por todo esto ya que todo esto se pudo haber evitado si no hubieran anulado la compra en el momento que corresponde, tarjeta cencosud me exige pagar la primera cuota por un error que yo cometi.se genera un caso sernac, han pasado mas de 48 horas y aun no me ofrecen solucion.numero de orden 2366220530numero de solicitud de anulacion 11510525933primera insistencia n°11520006189
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME CONTACTEN Y ME OFREZCAN UNA COMPENSACION POR TODO LO OCURRIDO, YA QUE LA REVERSA DE LA COMPRA LA TIENEN QUE HACER, LES CORRESPONDE
Autor: P.C.