- Vitacura, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729776
Venta de producto sin stock
PRESENTE
Hace más de un mes compre una almohada. Cuando la compré la fecha de entrega estaba estipulada para la semana siguiente, sin embargo, el producto se encontraba sin stock (lo que no estaba mencionado al momento de la compra). Han ido cambiando la fecha de entrega, siendo la última para el día de ayer (14 de octubre). He llamado varias veces, incluso para cancelar la compra, pero sin resultado, siempre con su respuesta de "ya le llegará". Comprendo que hay demoras en los despachos producto de la pandemia, pero que sigan vendiendo un producto que está en stock (y que sigue en venta en la página), es inaceptable. Eso no es problema de la pandemia, sino de la ineficiencia del sistema y de la capacidad de respuesta que tienen, ya que si se dan cuenta al menos que hay un error, podrían intervenir ellos para mejorar, en cambio, esperan que el comprador se acerque y se niegan a dar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
O que cancelen mi pedido, devolviéndome mi dinero (en los días legales establecidos, sin demora).
O bien que me llegue mi producto.
Autor: A.C.