Paris.cl

No entrega peroducto

Positivo

19 Octubre, 2020 - 19:10
El producto llegó al día siguiente que se realizó el reclamo.
Gracias por la gestión.
Paris.cl
No entrega peroducto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Paris.cl

El día 31 de Agosto compré un computador para entregarlo en Coquimbo.

La fecha de entrega era el 15 de Septiembre y a pesar de mis insistentes reclamos en atención al cliente (Tel:600 400 8000) aun no me dan una respuesta de cuando entregarán el producto. En la página de seguimiento hace más de un mes que está estancada en "en camino".

Ya está facturado para pagar el día 07 de Octubre y aun no me entragan.

Que se entregue el producto, ya tiene 15 días de atraso y que se me dé una respuesta ya que nadie en Paris sabe que pasa con la entrega.
Paris.cl - No entrega peroducto
Publicado por: IP 186.20.229.132 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme
almacenes Paris
Maipú: al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio, la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris
Ñuñoa: No se me dio respuesta de lo que solicité además de quitarme el producto me siguen cobrando las cuotas, tendré que volver a reclamar a sernac
Almacenes Paris
Concepción: a pesar de intentar comunicarme en múltiples ocasiones con la multitienda solo me ha respondido un buzón diciendo que llame al otro día porque no están disponibles en ese momento
Viña del Mar: El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto. Mala experiencia.
Providencia: agendaron una hora para la entrega segun mi disponibilidad de horario
Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.