Somela

Pedido duplicado cobrado y no enviado

Sin Solución Por Parte De La Empresa

4 Noviembre, 2020 - 12:18
somela
pedido duplicado cobrado y no enviado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES somela

El día 31 de agosto gestiono la compra de un centro de planchado por medio de la página web somela, y asociada a una promoción cyberday. Realizando dos intentos , los cuales me detalla como fallidos, reviso en mi tarjeta de crédito, y ambos cobros fueron efectivamente realizados. Procedo a enviar el detalle a la empresa el mismo día 31 de agosto, con los comprobantes de cobro, y el estado indicado en la página. El día 1 de septiembre recibo un correo de la tienda, indicando que se realizará la reversa de una de las operaciones, y que necesitan confirmar que pasará con la segunda. Respondo inmediatamente que necesito mantener la compra, pues necesitaba del producto. Desde esta fecha, y hasta el día de hoy 21 de octubre, nadie de la empresa ha respondido a mis consultas, he llamado día por medio al call center (esperas de más de 40 minutos) y no hay respuestas a lo planteado. Espero por saber que ocurre con mi compra, y que el señor Francisco Muñoz se digne a contestar los correos.

La situación ya se ha vuelto insostenible, ya que incluso se levantó el reclamo por la vía sernac, y no han sido capaces de contestar ninguno de los requerimientos que se les ha solicitado.

Que entregaran el producto correctamente, y una compensación económica por la falta de prolijidad y pérdida de tiempo por la ineficiencia del sistema

AdjuntoTamaño
Reclamo_Somela.pdf96.87 KB
Publicado por: IP 190.215.162.164 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Somela
Viña del Mar: Hasta la fecha sigo esperando una solución para mi reclamo, no me han reembolsado, no han entregado el producto y ni siquier dan respuesta decente por teléfono
Somela
Ñuñoa: Hasta el momento no he tenido ningún tipo de avance respecto del caso, no he tenido contacto como para solucionar el inconveniente.
Somela
: Me llegó un correo pidiendo mis datos de número de cuenta para devolver el dinero pero a la fecha no se produce la devolución del monto.
Somela.cl
Peñalolén: Asta hoy 3 del 11 no eh recibido ninguna respuesta de mi pedido #51105 así que sólo esperando que salga algo pronto. Lo otro estaba pensando denunciar por televisión ya al pareser no están ni ay con nada.
somela
Temuco: Somela hasta el momento no ha solucionado mi caso. no responden llamadas ni correos y la página tampoco da información al respecto.
Somela.cl
Santiago: HE INSISTIDO EN reiteradas oportunidades AL CALL CENTER DE SOMELA, QUE SEGUN ELLOS REPORTARON AL AREA DE VENTAS MI RECLAMO CON UN NUMERO DE TICKET. LO ULTIMO QUE ME INFORMARON ES QUE EL TRANSPORTE (PULLMAN CARGO), TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ENTREGAR EL PRODUCTO EN EL DOMICILIO, LES SOLICITE EL NUMERO DE LA ORDEN DE TRANSPORTE LA CUAL NO ME LA ENTREGARON ARGUMENTANDO QUE NO ESTABAN AUTORIZADOS PARA ENTREGAR ESA INFORMACION. ENVIE UN RECLAMO AL sernac, PERO lamentablemente NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCION, NADIE HACE NADA Y PAGUE POR UN PRODUCTO EL CUAL NO USO
Somela.cl
Chillán: Somela no se comunica ni por llamado ni por correo, sigue vendiendo en su página principal, vende productos sin Stock, sigue ********o a las personas haciendo ofertas para engañar a la gente, sernac no pudo hacer nada por mi porque Somela no respondió tampoco sus correos
Valdivia: En realidad el reclamo era para Somela, no sé cómo terminó en Parid
Somela
Puente Alto: Hemos llamado, enviado correo y nada ninguna respuesta y sernac dice que para ellos el caso está cerrado y que debo denunciar a los tribunales
Somela
Valparaíso: Aún esperando mi producto , ninguna llamada , ningún correo , ninguna respuesta nada de nada . muy molesta por haber confiado en esta empresa tan irresponsable como lo es SOMELA quiero la devolución de mi DINERO!!!