Autor:

Sin Solución Por Parte De La Empresa

4 Noviembre, 2020 - 12:18
Hasta el momento no he tenido ningún tipo de avance respecto del caso, no he tenido contacto como para solucionar el inconveniente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731516

Somela

Pedido duplicado cobrado y no enviado

SEÑORES somela

PRESENTE


El día 31 de agosto gestiono la compra de un centro de planchado por medio de la página web somela, y asociada a una promoción cyberday. Realizando dos intentos , los cuales me detalla como fallidos, reviso en mi tarjeta de crédito, y ambos cobros fueron efectivamente realizados. Procedo a enviar el detalle a la empresa el mismo día 31 de agosto, con los comprobantes de cobro, y el estado indicado en la página. El día 1 de septiembre recibo un correo de la tienda, indicando que se realizará la reversa de una de las operaciones, y que necesitan confirmar que pasará con la segunda. Respondo inmediatamente que necesito mantener la compra, pues necesitaba del producto. Desde esta fecha, y hasta el día de hoy 21 de octubre, nadie de la empresa ha respondido a mis consultas, he llamado día por medio al call center (esperas de más de 40 minutos) y no hay respuestas a lo planteado. Espero por saber que ocurre con mi compra, y que el señor Francisco Muñoz se digne a contestar los correos.La situación ya se ha vuelto insostenible, ya que incluso se levantó el reclamo por la vía sernac, y no han sido capaces de contestar ninguno de los requerimientos que se les ha solicitado.
Objetivo: Obtener una solucion Que entregaran el producto correctamente, y una compensación económica por la falta de prolijidad y pérdida de tiempo por la ineficiencia del sistema
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Somela - No Cumple La Satisfaccion Garantizada

Sernac No Resuelto Somela Sin Respuesta. Hola, han pasado 11 días, pero no hay contacto de la empresa. Saludos,

Somela.cl - Anulación de compra el 21 .de abril.2023

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero A La Tarjeta. La tardanza a hecho que la tarjeta abcvisa me recargue un costo adicional de 9950 pesos los que no se abrían cobrado si somela .cl.ubiera gestionado la devolución mucho antes ...y me veré obligada una vez más a recurrir a Sernac...ya que no es justo para el cliente.

Somela - Microondas

Sernac No Resuelto Na Todavía Da Vergüenza La Marca. Ni siquiera unas disculpas ver una solución nada solo les interesa vender

Somela - Licuadora

No Resuelto No Está Solucionado. Hasta el momento nadie se contactado conmigo para arreglar el problema

Somela - falla del producto nuevo

No Resuelto Negativo. Buenos días, le informo qué aún nisiquiera me contactan por mi producto ( licuadora somela) son unos irresponsables, yo creó qué lo más factible es qué me dirija directamente a un local somela

Somela.cl - Nula respuesta a donle cobro de una compra por internet.

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta Y Menos Solución A Mi Problema.. Hasta el momento no me han dado solución. Es más de lo mismo. Llevo muchos meses esperando respuesta.

Somela - No hay devolución de dinero

Sernac No Resuelto Resultado 0. Aún esperando MI DINERO sus gestiones son nulas me han pedido mis datos miles de veces y aún sigo esperando la vamos a llamar? Le escribiremos a su correo y bla bla bla quiero mi dinero

Somela - Producto no funciona

Sernac No Resuelto Ninguno. Mas de 10 días y aún no tengo la devolución del dinero es injusto me quedé sin el producto y lo peor sin el dinero . Creo que nunca más compraré e invitaré a alguien que lo haga en somela

Somela - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Sernac me escribió para decirme que Somela no se presentó a la citación y eso fue todo. Jamás solucionaron nada y Somela tampoco responde

Somela - Retiraron un producto y no lo devuelven

No Resuelto No Tengo Aún La Aspiradora. Nunca me cambiaron el producto y ahora quedaron de traerlo pero ya lo han prometido antes y no cumplieron
Son unos canallas .
Espero me traigan la máquina que está fallada y yo lo sé pero nada que gacer

Somela - Compra

No Resuelto Ninguno. Hace 2 meses quedaron de realizar la devolución
Me pidieron los datos de mi cta.cte.
Y que me depositaran mi dinero.
He enviado varios correos, y la fecha nada de nada.

Somela - No llego mi producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Somela no se han comunicado conmigo para dar una respuesta

Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Resuelto Sin Resultado A La Fecha. El Servicio Técnico recibió el artefacto para emitir un informe. Se recomendó la devolución del dinero por no tener repuestos. Me pidieron el Nº de la cuenta para efectuar el deposito. Eso lo informé a fin de diciembre y aún no tengo el depósito en mi cuenta. Como necesitaba ese artefacto, compré uno de marca Thomas hasta el momento muy bueno.

Evita Somela
Prefiere Mademsa