- Coquimbo, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715279
Despacho atencion al cliente
PRESENTE
Compro refrigerador y cocina me indican que llegara el 3 de septiembre refrigerador y 5 de septiembre cocina hoy 8 de septiembre aun no llegan .. Mi reclamo es pk indican una fecha y no llegan yo deje de arrendar el depto que era amoblado ya que lo pidieron los dueños vivir hay y me compre la cocina y el refrigerador ya que el depto nuevo no es amoblado y tube que desalojar el depto anterior el dia 5 de sept yo tengo un bebe de 2 años y una hija de 14 años sobretodo el bebe que debo de tener sus comidas y cocinar tengo que salir a escondidas a cocinar donde una amiga con miedo de que me controlen ya que estoy en una ciudad con cuarentena ... Creo que si hubieran puesto que el refri y la cocina llegarian despues hubiera buscado una solucion me confie y no paso nada estas cosas son esenciales ... Entiendo la pandemia entiendo el paro de los camioneros pero ami quien me entiende sean mas cuidadosos y preocupense del cliente. Por la demora espero tener una compensacion aparte uno llama atencion al cliente cortan la llamada dicen opcion y se corta en vez de contestar y dar una solucion exigo una compensacion economica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me compensen pk tengo que estar gastando plata para ir a cocinar aparte al no tener refrigerador debo estar comprando a diario en almacenes que son mas caros que ir a un supermercado y comprar verduras carnes etc he gastado mucho o por ultimo una gift card en el jumbo para alimentos minimo 80 lukas pk lo que arriesgo en ir acocinar donde mi amiga y en que me pasen un parte de 2000000 millones de peso por andar sin permiso es minimo lo que pido estoy en la cuarta region aca hay cuarentena y a la vez una disculpa
Autor: K.M.