- Viña del Mar, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715116
Producto no entregado
PRESENTE
El día 17 de agosto de 2020 compré un teléfono en Paris, a través de su página. La fecha de despacho era 25 de agosto. El día 24 de agosto me llega un correo electrónico señalando que el transporte ya estaba en ruta. Estuve pegada al citófono, mirando por la ventana y no llegaron. Lo increíble es que en el seguimiento de mi producto ponen que a las 21:00 hrs no se entregó por motivos del cliente. Es falso que hayan venido y menos a esa hora.Desde ahí que estoy esperando el teléfono, llevo 4 llamadas a Servicio al Cliente en las cuales sólo se limitan a decir que espere, que no se ha asignado camión a mi producto, que está en bodega, que no me pueden decir el nombre de la empresa de transporte porque no es "conocida" (tipo Starken o Chilexpress) si no que trabaja internamente con Paris.Entiendo que las fechas de entrega están más largas de lo habitual por la gran cantidad de envíos que hay ahora, pero me parece una falta de respeto y una falta a la verdad, decir que un producto estará en tal fecha y no se cumpla. Preferiría que me dijeran la verdad, por ejemplo "estará en un mes en su casa" y me quedo tranquila. Todo el día estoy pendiente por si vienen, para que no puedan decir que "no lo recibí" o "no se pudo entregar".
Objetivo:
Obtener una solucion
Producto entregado a la brevedad o entrega de una fecha concreta y real de despacho.
Autor: M.R.