- Valparaíso, Chile
- 02, Septiembre 2020
- Número: 712958
Producto incompleto
PRESENTE
con fecha 20/07/2020 compre una comoda por la pagina de la tienda, recepcionando el producto el 27/07/2020.Si bien venia embalado con SCOCH, al momento de armar el mueble me percato que falta una mnilla de las 05 que debia tener.Realice el reclamo a la tienda y me han dado de solucion entregarme una griftcard de 5 mil pesos. Con eso no compro la manilla y menos, no alcanza para pagasr las 5.Es una sinverguenzura de parte de la tienda, ya que pague el producto integro, y salen con este actuar de muy mala clase, obligandome ademas a quedarme con el producto.Es un abuso lo que han echo, ya que no hay otra solucion. Me obligan a recibir la griftcard o nada y mas encima tengo que yo salir a comprar... irrisorio?..Quien responde?.. y hasta esta fecha no han entregado nada ni por correo...es u robo autorizado...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar las 05 manillas IGUALES
o
Que me devuelvan mi dinero y les entrego la maravillosa comoda armada. Esto como compensacion del abuso que han cometido y de la burla que han generado con el ofrecimiento obligatorio de la griftcard.
En este periodo de pandemia es imposible acudir a la tienda.. ademas, llamar al call center es otro robo, no responden de inmediato, se demoran mas de 25 minutos en atender...
Autor: I.A.