- Concón, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717676
No entrega de producto
PRESENTE
El día 2 de Septiembre realicé la compra de un parlante Bose Soundlink Color II, con despacho programado a domicilio el día 9 de Septiembre (Coste del despacho 6990 CLP).Siendo ya 13 de Septiembre aún sigo esperando mi compra. He llamado al call center en múltiples oportunidades desde el 9 de Septiembre y la única vez que me contestaron me comentaron que les parecía raro, pero que probablemente iba a llegar antes del 11 de Septiembre, sin embargo, aún sigo sin noticias.Exijo que se me entregue el producto a la brevedad y que se me realice la devolución del costo del despacho por incumplimiento de la fecha de entrega.Entiendo que estamos en pandemia, sin embargo, llevamos más de 6 meses en esta situación, empresas como París ya debiesen haber sorteado aspectos logísticos como estos y seguir el ejemplo de tiendas más pequeñas que cumplen con lo prometido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto de forma inmediata y devolución del costo del despacho.
Autor: F.L.