• Recoleta, Chile
  • Número: 720284

Paris

Nota de crédito

SEÑORES paris.cl

El 24 de agosto del presente, realice la compra de un celular en Paris.cl, pagué con la Tarjeta Cencosud (medio de pago asociado a la tienda) y me emitieron inmediatamente la boleta por el producto. La fecha de entrega era el 28 de agosto. Ese mismo día me enviaron un correo indicando que habían tenido un problema y que seria reagendado el despacho. El lunes 31 de agosto llame para ver lo ocurrido y verificar la posibilidad de recibir la compra dentro de ese mismo día, de lo contrario, debía anular la compra ya que no habría nadie en el domicilio para recibir durante las semanas siguientes. Me dicen que no es posible confirmar la entrega, por lo que procedo a anular la operación. Desde esa fecha he realizado diversos llamados a servicio al cliente de paris.cl, cada uno de los cuales ha significado una espera de casi 1 hora para poder ser atendido por una ejecutiva que tiene limitados procedimientos de respuesta. Donde solo se limitan a indicar que la solicitud de anulación ya esta ingresada y que no pueden hacer nada mas. El problema es el siguiente y se genera ya que la falta de respuesta en la emisión del documento de anulación dentro del plazo hace que la tarjeta Cencosud, que actúa solo como medio de pago, proceda a facturar los compras realizadas, y mientras no sea emitida la Nota de crédito no se puede reclamar. Como puedo pagar algo que no he recibido y por otro lado, habiendo anulado una compra con mas de 20 días aun no sea emitido el respaldo de anulación, para evitar que el medio de pago facture "con intereses" una compra a su filial paris.cl. Esto no es solo en esta empresa, también ocurre con Falabella y su medio de pago asociado CMR. Que ocurre si yo no pago a cencosud el cobro del producto? lo mas probable es que comiencen los llamados de cobranza. quien nos protege de estos abusos? para emitir la boleta no demoran nada, pero es una eternidad para la anulación.
Objetivo: Obtener una solucion que la anulación se haga efectiva y que Paris responda a Cencosud por su ineficiencia.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin