- Macul, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786803
No responden al cliente, son unos estafafores
PRESENTE
Compramos una estufa NEX el 10 de Junio, llegó a casa el 22 del mismo mes, duro en funcionamiento casi un mes, comenzamos a hacer los reclamos, los fonos ocupados , o de lasicas veces que logramos coneccion en mu has ocasiones tras largas esperas no cortaban la comunicacion, despúes de poner un reclamo al sernac , nos dijeron que debiamos dirigirnos servucio técnico de Nex, nos dieron una pág. de internet y fonos, página que nunca funcionó ni tampoco los fonos correspondian , o sea simplemente nos pelotearon y engañaron con info falsa. Hoy despúes de tanto tiempo en que hemos estado a la espera de una solución , me llama un ejecutivo en dónde me dice que tengo que llamar e ir a dejar la estufa NEX a. Esto es simplemtente una *****a una sinvergüenzura de parte de la empresa quienes hoy se niegan a devolvernos el dinero, argumentando que el tiempo para devolución del producto terminó .Dijeron que hubo colapso por pandemia, lo entendemos, pero así como colapsó el sistema pidría haber dado más tiempo para los reclamos y devoluciones, nos sentimos ********s
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero compensación y la devolución de todo mi dinero
Autor: D.G.