No entrega producto

no entrega producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES paris

pésimo servicio compre por internet y tuve mil problemas, de partida no llego el día que habían dicho, luego de días y días en el que me dijeron que mi pedido no aparecía en sistema, días en donde ingrese reclamos, me contacte con el proveedor de mi compra y me afirmaron que llegaría y hoy veo que me llega un correo diciendo que hubo un inconveniente con mi entrega y que solo deberes hacer devolución de dinero, que supuestamente se demora 15 días (ESPERO QUE ASI SEA) la verdad que nunca mas comprare!!

Que me devuelvan mi dinero en la fecha estimada!
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reversa: El dia miercoles 7 de abril 2021 hice el reclamo por este medio y el dia 9 de abril 2021 me hicieron la reversa de mi dinero en mi cuenta rut, no sé si coincidio o fue el tiempo que llevaba esperando, que fueron 5 meses y medio, me enteré recien el dia lunes 12 de abril, cuando revisé mi cuenta, por que no tube nunca un llamado o un correo para saberlo, ni siquiera se dignaron a llamar para avisar, es el colmo y yo todo el dinero que gaste tratando en que devolvieran mi dinero y ni siquiera una disculpa ni nada, muy mala gestion de servicio al cliente, en verdad a esta tienda no le interesan sus clientes, nunca más compro en esa tienda
Paris - Devolución de dinero

Devolucion Hecha: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Paris - Cobro de una devolucion

Bien: Agradecida por la prontitud atendietin mi reclamo, se preocuparon constantemente de la solucion
Tiendas paris - Defecto en led caixun de 43

Pésimo: Jamás se comunicaron conmigo, ni por correo electronico ni llamado, aún no recibo mi producto ni la devolución del dinero. Además que ni siquiera tienen un número de teléfono al cual llamar
Paris - No entrega producto

1: No sé han comunicado conmigo ni mucho menos me han devuelto el dinero
Paris - No me devuelven el dinero

1: Aun la tienda Paris no me hace la devolución de mi dienero, ningún llamado o por correo electrónico, absolutamente nada!! decepcionada de esa tienda, esta claro que no vuelvo a comprar, es mi dinero cancelé con débito y aún así no me lo han devuelto
Tienda Paris.cl - NO Devolución de mi Dinero

1 Pésimo Servicio: Es impresentable que Paris coloque productos que NO tienen y más aún llevo 17 días desde fecha nota crédito esperando la devolución de lo pagado. Eso me impide hacer uso de esos fondos para comprar en otro lado. PARA NUNCA MAS. Es una sinverguenzura que utilicen mi plata durante 20 días a lo menos y cuántos casos al mío se repiten una buena manera de hacer caja con dinero ajeno. No deberían demorarse más de 48 horas por "falta de stock"
Paris - Venta de electrodomésticos sin stock

Pésimo: Me aburri de esperar
Ni una solución ni voluntad de solucionar el tema
Cancelé la compra.
Paris.cl - Producto no llega

Devolución No: Aún no hay devolución de mi dinero ya que son aproximadamente 428000.
Hans Harnisch Troncoso
Esperando solución y compensación por los malos ratos.
Almacenes paris - No devuelven dinero hace más de 60 Dias

Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin