Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 28, Abril 2021
  • Número: 790842

Paris

Reembolso de dinero no efectuado

SEÑORES paris

PRESENTE


Señores Tiendas Paris A través del presente quiero presentar mi molestia por la demora que ha sufrido un reembolso de dinero de una compra que fue cancelada por falta de stock en vuestra tienda.El 8/Marzo se compró un televisor LED Smart TV LG 43" 4K UHD 43UN7300, pero al no haber stock se canceló dicha compra, generándose la nota de crédito el 15/Marzo (Nº 18882872). Según el call center el reembolso debiera tomar entre 10 y 15 días hábiles, hecho que no ocurrió.El 8/abril se abrió el caso de reclamo (N° 11712318171), para denunciar la demora de este reembolso, indicándome que la Nota de crédito estaba emitida y que en un breve plazo se me devolvería el dinero al mismo medio de pago con el que se realizó la compra, esto es, tarjeta de crédito bancaria. Al día de hoy esto no ha ocurrido.Tras consulta telefónica realizada hoy, me indican que el reembolso sería en 10 días hábiles más, porque el tiempo se toma desde que se realiza el reclamo, es como que se reiniciara el calendario, desconociendo el plazo que ya se esperó desde el 15 de marzo.Esta situación me parece inconcebible, considerando que hoy en día los sistemas están en línea, y que, así como rápidamente se pueden hacer cargos en la tarjeta de crédito, también se pueden hacer las devoluciones correspondientes. Mas aun cuando se ha tenido un mes para realizar este reembolso. Agradeceré vuestra ayuda para que la devolución del dinero sea realizada en el más breve plazo, ya que ha pasado más de un mes desde que efectué mi compra. Esta demora ha impedido que yo disfrute de un televisor nuevo y al no reembolsar el dinero tampoco he podido hacer la compra en otra tienda. Sin perjuicio de lo anterior, agradeceré se considere algún tipo de compensación debido a los daños que esta demora ha causado hacia mi persona.Sin otro particular, y esperando una pronta solución a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin