- Coquimbo, Chile
- 17, Diciembre 2021
- Número: 864444
Falla en maquina de coser nueva
PRESENTE
El día 3 de diciembre me llego una maquina que compre online en Almacenes Paris número de orden: 2478564590 por aprox 300 mil pesos, el día 13, la pude probar y presento una falla del enhebrado automático que se quedaba trabado, ni siquiera pude coser, tampoco pasaba la puntada. Llame al call center y me indicaron 10 días hábiles y que justo ese día se cumplía el plazo para realizar un cambio y que no correspondía por haber abierto el producto, cosa muy ridícula ya que como sabes si el producto esta bueno si no lo pruebas.Me dirigí ese mismo día lunes 13 a solicitar el cambio en el mall Plaza la Serena, cuando me atienden me empiezan a tomar los datos todo bien porque cumplía los supuestos 10 días por sernac x garantía legal 3x3 y después el ejecutivo llama a su jefa y me dice que eran 7 días y no 10, que no me pueden hacer el cambio que tienen que mandarlo a servicio técnico.Pregunte de donde sacaban esa fecha porque cada uno dice cosas distintas y solo respondió que hablara con su jefa. Estuve reclamando yo creo que más de 30 minutos sin tener solución.Paris de forma arbitraria decide y me obliga a llevar a servicio técnico la maquina y que ellos evaluaran si la falla corresponde a falla de fabrica.Corresponde según la información que entrega sernac del 3x3 el cambio, devolución o reparación gratuita.Quiero el cambio de mi maquina por entregarme un producto en malas condiciones y además que pague al contado.La maquina la mandaron a servicio técnico y dijeron respuesta de aprox 15 o 20 días hábiles.
Objetivo:
Obtener una solucion
el cambio de maquina y en caso de no tener stock, la devolución de dinero.
Autor: P.R.