- La Florida, Chile
- 30, Diciembre 2021
- Número: 867699
Incumplimiento de sus politicas
PRESENTE
SEÑOR MATIAS VIDELAgerente General PARIS.CLPRESENTEBuenas Tardes.Sr. representante Legal Paris.cl Sr. Ricardo González Novoa.Reclamo en contra de Paris.cl hice compra por internet con fecha 15/11/2021 a través de la pagina web, Numero de orden 247352090, cancelada con tarjeta de debito, el producto tenia como fecha de entrega entre el 19/11/2021 y el 23/11/2021, cabe señalar que el producto no llego, y por parte de paris.cl nadie me notifico nada, sin embargo decidí esperar una semana mas hasta el 29/11/2021 y al no tener información sobre el producto y ninguna explicación por parte de paris.cl procedí a cancelar el pedido el día 30/11/2021 recibí el correo electrónico solicitando mis datos bancarios para realizar la devolución del dinero, hasta ese momento todo el proceso normal y como se indica en la política de cambio y devoluciones apartado preguntas frecuentes de la página ayuda París le dejo el link (https://ayuda2.paris.cl/ayuda/servicios-postventa/cambios-devoluciones) debía esperar 15 días hábiles una vez ingresado los datos bancarios, sin embargo el 21-12-2021 se cumplió, dado lo anterior en primera instancia se abrió reclamo a través del call center numero 12234300849 (sin respuesta ni solución), por lo cual se abrió reclamo en sernac a lo cual recibí la siguiente respuesta cito: "Informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo", la respuesta es bastante inquietante el no reconocer los errores, lamento esta situación, además que me dejo sin un regalo de navidad y sin el dinero para poder volver a comprar dicho regalo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero a la brevedad.
Autor: A.C.