No Se Han Comunicado Conmigo

10 Enero, 2022 - 10:31
Sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Tendré que ingresarlo al sernac
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Diciembre 2021

No ha llegado mi pedido

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Hice una compra, la cual figura como entregada pero no ha llegado a mi domicilio, las plataformas de paris son un asco y llamo y solo es una grabadora.Número de orden: 2480278890ProductosDisco Duro Externo Toshiba 1TB Canvio 3.0Disco Duro Externo Toshiba 1TB Canvio 3.0Unidades: 1Vendido por: Microplay S.AFecha de despacho: 16/12/2021 - 20/12/2021
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 25, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No ha llegado mi producto

Sernac Resuelto Me Devolvíeron El Dinero De La Compra. Por lo menos me devolvieron el dinero de la compra

Resuelto Resuelto. El producto llegó pero con retraso

Paris - No ha llegado mi compra y no dan rpta

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha la empresa Paris aun no me da solucion

Paris - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Tendré que ingresarlo al sernac

Almacenes Paris - no ha llegado mi pedido de bajadas de cama que deberian haber llegado el 7 de Diciembre

No Resuelto Pedi Devolucion Del Dinero. El dinero no ha llegado a mi cuenta

Paris - CYBerday producto no ha llegado

Resuelto Resuelto Luego De Incluir Reclamo Ante El Sernac. Realice reclamo ante el SERNAC y en tres días me llego el producto

Paris - No me ha llegado el producto

Resuelto Llego El Producto Pero Fue Mucho A Demora. Demasiado atrasado

París market place - Pedido comprado por internet no ha llegado

No Resuelto París Market Place. No a llegado y nesecito que me devuelvan la plata que pagué por el producto me dijeron que me ivan a llamar o me iba a llegar un correo pero tampoco a llegado nada y nesecito que me devuelvan plata

Paris - no me ha llegado mi compra

No Resuelto Horrible. No llego nunca el producto, me tramitaron un mes completo señalandome (no se preocupe, hoy llega su cama) por lo que hubo mas de 3 semanas que me Mantuvieron encerrados esperando la cama... Hable con jefes de local quienes prometían llamarme cosa que hasta hoy no ha pasado...

Sin embargo, un conocido de la. Tienda me. Tuvo q decir que flex no tenía materia prima hasta febrero....

Lo encuentro una falta de respeto hacia mi como comprador, todo lo que me tramitaron.

Deje de lado paseos, viajes y cosas que hacee por una cama que nunca llegó..

Finalmente tuve q pedir devolución.. Gracias por nada

Paris - Mi producto no ha llegado

Resuelto No Estaba El Producto Vendido. El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto.
Mala experiencia.

Paris - No ha llegado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 06/11 el producto aún no ha llegado a la tienda para poder retirarlo, la empresa no se ha comunicado en ningún momento conmigo para dar una respuesta.

Paris - Producto No Ha Llegado

Resuelto Paris. despues del reclamo la entrega fue muy rapida

Paris - No ha llegado mi producto

No Resuelto Nada Aún. Ni siquiera se han pronunciado.. pedi la devolución.. y nada.. no se comunican.. no hacen la nota de crédito.. nada.. un desastre y desepcion como tienda..