- Talcahuano, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865198
No llega mi producto
PRESENTE
El día 28 de noviembre realice una compra online con fecha de entrega 06 de diciembre en PARIS, compré confiado en que llegaría y calzaria bien con la fecha en que necesito el producto (navidad). Hace 5 días llame para preguntar y me dieron el número de seguimiento, lo que realice y estaba todo bien hasta que ayer 20 de diciembre aparece en seguimiento Blue Express que el producto esta bloqueado y no saben la razón solo me dijeron que desde paris dieron esa orden de bloqueo. Vuelvo a llamar a la tienda y lo mismo, no dan respuesta e hice otro reclamo y me dicen que en 30 días esta la respuesta. Me parece impresentable las respuestas de servicio al cliente Paris. Y encima insisten en que se contactaran conmigo siendo que llevan días y días de retraso. SOLO QUIERO TENER MI PRODUCTO PARA EL DIA 24 DE DICIEMBRE Y NADA MAS, dejaré mi teléfono por si alguien de la tienda pudiese ayudarme +56993068464
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi producto o que me den la opción de retirarlo en bodegas de Blue Express
Autor: I.S.