- Villa Alemana, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768517
No pagan nota de credito
PRESENTE
Estimados, buenas tardesRealicé una compra en la tienda Paris (tienda Virtual), en el mes de noviembre, esta compra fue anulada cuando llegó la factura, ya que correspondía a una compra de un programa de SERCOTEC y la factura fue rechazada por estar mal emitida, el producto nunca lo recibimos (Visicooler), La única solución que me dieron en Paris fue anular la compra, lo cual realicé el 09/11 Nota de crédito 11578618493, me informaron reversa en 15 días y me solicitaron datos para el deposito. La compra fue realizada con tarjeta debito de mi hermano, por tal se entregaron todos sus datos. quedaron de enviar nota de crédito en los siguientes días lo cual no ocurrió, consulté por nota de crédito, me indicaron que se registró mal la solicitud de nota de crédito por tal harían todo de cero. Reclamo N 11586861103...nuevamente se entregó toda la información para el deposito. El 23/11, como aún no llegaba nada a mi correo volví a consultar y vuelven a indicar lo mismo generándose el Caso 11592258374 indicándome que debo esperar nuevamente 15 días (fecha comprometida de pago antes del 15/12). Pasaron los nuevos 15 días, consulto con fecha 19/12, me indican que nota de crédito fue remitida con fecha 26/11 y que no entienden porque no han pagado...dejando nuevo reclamo y nuevos 15 días. En esa oportunidad me envían Nota de Crédito. Consulto nuevamente el día 04/01/21, me atiende Alejandra Orellana, indicando que desconoce por que no se ha pagado y me ofrece nuevamente dejar reclamo y esperar 15 días más pues es todo lo que pueden hacer. Llevo el caso a sernac, me informan compromiso del gerente Señor Gonzalo Bernal Arellano, para el pago en un plazo de 10 días hábiles, sernac cierra caso aceptando dicho compromiso, pero Paris vuelve a mentir burlándose de sus clientes haciendo caso omiso del compromiso, además mintiendo diciendo que desconocían los datos para el deposito. Al día de hoy 16/02/2021, aún estoy esperando la devolución, he perdido tiempo, dinero y he pasado malos ratos por esta situación, son más de $200.000, que necesito ahora...no en 15 días más y nadie ha sido capaz de ayudar en estoFui presencial también, otra perdida de tiempo y malos ratos....para consuelo me dicen que hay muchos en la misma situación...lo cual corroboro con las redes sociales.Dejo esta queja no sólo por mí, sino también por todas las personas que están en la misma situación, con esperas prolongadas de hasta más de 7 meses.Si me pueden orientar sería de gran ayuda tanto para mí como para otros en similar situación, además dejar una alerta de que la tienda PARIS no paga, No le cumple a sus clientes y mienten.Atte. Priscilla Nuñez F.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero y me compensen por el tiempo perdido, con los mismos intereses que ellos me hubiesen cobrado a mi si fuera yo la retrasada en el compromiso de pago.
Autor: P.N.