Autor:

Sin Resultados

2 Marzo, 2021 - 19:02
A la fecha aún no hay reembolso, sólo informan que el caso se está escalando y será resuelto a la brevedad lo cuál es falso.
No cumplen con ninguna fecha de compromiso. Y a todos los clientes que le deben les dan la misma respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 16, Febrero 2021
  • Número: 768517

Paris

No pagan nota de credito

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Estimados, buenas tardesRealicé una compra en la tienda Paris (tienda Virtual), en el mes de noviembre, esta compra fue anulada cuando llegó la factura, ya que correspondía a una compra de un programa de SERCOTEC y la factura fue rechazada por estar mal emitida, el producto nunca lo recibimos (Visicooler), La única solución que me dieron en Paris fue anular la compra, lo cual realicé el 09/11 Nota de crédito 11578618493, me informaron reversa en 15 días y me solicitaron datos para el deposito. La compra fue realizada con tarjeta debito de mi hermano, por tal se entregaron todos sus datos. quedaron de enviar nota de crédito en los siguientes días lo cual no ocurrió, consulté por nota de crédito, me indicaron que se registró mal la solicitud de nota de crédito por tal harían todo de cero. Reclamo N 11586861103...nuevamente se entregó toda la información para el deposito. El 23/11, como aún no llegaba nada a mi correo volví a consultar y vuelven a indicar lo mismo generándose el Caso 11592258374 indicándome que debo esperar nuevamente 15 días (fecha comprometida de pago antes del 15/12). Pasaron los nuevos 15 días, consulto con fecha 19/12, me indican que nota de crédito fue remitida con fecha 26/11 y que no entienden porque no han pagado...dejando nuevo reclamo y nuevos 15 días. En esa oportunidad me envían Nota de Crédito. Consulto nuevamente el día 04/01/21, me atiende Alejandra Orellana, indicando que desconoce por que no se ha pagado y me ofrece nuevamente dejar reclamo y esperar 15 días más pues es todo lo que pueden hacer. Llevo el caso a sernac, me informan compromiso del gerente Señor Gonzalo Bernal Arellano, para el pago en un plazo de 10 días hábiles, sernac cierra caso aceptando dicho compromiso, pero Paris vuelve a mentir burlándose de sus clientes haciendo caso omiso del compromiso, además mintiendo diciendo que desconocían los datos para el deposito. Al día de hoy 16/02/2021, aún estoy esperando la devolución, he perdido tiempo, dinero y he pasado malos ratos por esta situación, son más de $200.000, que necesito ahora...no en 15 días más y nadie ha sido capaz de ayudar en estoFui presencial también, otra perdida de tiempo y malos ratos....para consuelo me dicen que hay muchos en la misma situación...lo cual corroboro con las redes sociales.Dejo esta queja no sólo por mí, sino también por todas las personas que están en la misma situación, con esperas prolongadas de hasta más de 7 meses.Si me pueden orientar sería de gran ayuda tanto para mí como para otros en similar situación, además dejar una alerta de que la tienda PARIS no paga, No le cumple a sus clientes y mienten.Atte. Priscilla Nuñez F.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero y me compensen por el tiempo perdido, con los mismos intereses que ellos me hubiesen cobrado a mi si fuera yo la retrasada en el compromiso de pago.
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin