Producto no llega aún

producto no llega aún

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES paris

Compré un producto el día 28 de diciembre del 2020 con despacho a domicilio con fecha de entrega entre el 6 y el 10 de enero del 2021. Producto aún no llega y en la web aparece que ya llegó, no hay fotos de respaldo de la entrega. Me contacto con el fono de atención al cliente y en la opción de querer saber sobre mis pedidos el número de la orden no coincide. El número es 2391 254120, necesito una respuesta.

Quiero el producto en casa simplemente.
Autor: K.A.
paris - producto no llega aún
Publicado por: IP 186.11.77.55 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Casos NO Solucionados

Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero: Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio
Paris - Incumplimiento despacho

Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.: Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.
Paris - Trato a los clientes

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

Todavia No Me Responden: Tuve que anular la compra. Porque nunca me dieron una respuesta el producto no estaba en stock todavía no entiendo como venden algo que no tienen disponible aparte no dan solucion me hicieron esperar. Casi un mes y al final pedi la devolucion del dinero y todavia no me hacen la nota de credito. Y quizas cuando a ustedes se le ocurra hacerlo y esperar 15 dias habiles para que me depositen lo que yo deposite en un rato .aparte piden datos del banco y del deposito personales. Cosa que esos registros deberían tenerlo registrados. Aparte hacen pasar un horrible mal rato porque necesitaba el refrigerador estamos en pleno verano y mi plata me la tienen parada hace un mes y quizas cuanto mas y no puedo comprar otro por no tener la plata.y no dan ni una solucion de ver un cambio de producto por ultimo jamas vuelvo a comprar nada en paris .
Paris - No entrega en la fecha y no manda la boleta

1 No Se Han Comunicado: Ningunas reacción por parte de Paris
Paris - Envío erróneo

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Sugerencia basada en la experiencia de 1353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin