Autor:

No Hay Ninguna Respuesta Aun

9 Agosto, 2021 - 20:33
Ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 26, Julio 2021
  • Número: 827950

Paris

Producto en mal estado

SEÑORES paris

PRESENTE


Compre el 20 el Mayo 2021 un vanitorio en Paris online, el cual no llego en la fecha indicada y llego el 01/06 lo recibió mi hijo de 20 años al dia siguiente lo revise dándome cuenta que la cubierta estaba quebrada y su embalaje no era para nada el apropiado, no venia ni siquiera con plumavit ni nada solo envuelto el film negro, lo primero que hice fue llamar reiteradas veces a parís y sus canales de atención, ya que en cuarentena estaban todas las tiendas cerradas, y nadie nunca me contesto, mande un mail al mismo contacto que te confirman la compra y nada, decía que la dirección era invalida, por el canal de la app de Paris también trate de hacer la devolución del producto pero no me dejaba e hice la puntuación negativa del producto para ver si me contactaban pero nada, el día 25 de Junio fui a la tienda Paris de Mall Arauco Maipu (yo soy de Talagante), ya que en la app decía que estaba disponible para recibir cambios, cuando llego allá la niña que me atendió justo en la puerta de entrada me dijo que había un error porque desde el Lunes 28/07 ahí si comenzarían atender, le pedí a la encargada que me diera su palabra porque no podía andar paseando con el aparato ya que era de un gran peso y además debía andar con mis hijos y pedirle a alguien que me acompañara, llego el Lunes 28/07 y nuevamente llegue al lugar y nuevamente me salió que No estaba habilitado para devolución solo para comprar, me dijo que esa misma semana saldrían algunas comunas de cuarentena que podría llevarla a otra tienda, y así lo hice lo lleve al parís de Mall Plaza Vespucio en esta ocasión me acompaño mi padre ya que el mueble es de gran peso y allí para mi sorpresa las trabajadoras no creían que habría comprado esto en Paris, les mostré todo lo que tenia, la encargada Jocelyn Domínguez una persona cero empatía, le dije que no era primera vez que andaba paseando el mueble, no me creyó nada porque dijo que yo debía haber tenido pruebas que realmente fui a la otra sucursal, no quiso recibirme el producto y dijo que ella vería si podía ayudarme en esto, que le enviara un correo y que irían a buscar el mueble a mi casa, luego de esto me mando un correo diciendo que mi requerimiento fue rechazado porque los plazos habían vencido y que si tengo una tienda cercana a mi domicilio, lo cual no es cierto.
Objetivo: Obtener una solucion la anulación de la compra.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin