- Talagante, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827950
Producto en mal estado
PRESENTE
Compre el 20 el Mayo 2021 un vanitorio en Paris online, el cual no llego en la fecha indicada y llego el 01/06 lo recibió mi hijo de 20 años al dia siguiente lo revise dándome cuenta que la cubierta estaba quebrada y su embalaje no era para nada el apropiado, no venia ni siquiera con plumavit ni nada solo envuelto el film negro, lo primero que hice fue llamar reiteradas veces a parís y sus canales de atención, ya que en cuarentena estaban todas las tiendas cerradas, y nadie nunca me contesto, mande un mail al mismo contacto que te confirman la compra y nada, decía que la dirección era invalida, por el canal de la app de Paris también trate de hacer la devolución del producto pero no me dejaba e hice la puntuación negativa del producto para ver si me contactaban pero nada, el día 25 de Junio fui a la tienda Paris de Mall Arauco Maipu (yo soy de Talagante), ya que en la app decía que estaba disponible para recibir cambios, cuando llego allá la niña que me atendió justo en la puerta de entrada me dijo que había un error porque desde el Lunes 28/07 ahí si comenzarían atender, le pedí a la encargada que me diera su palabra porque no podía andar paseando con el aparato ya que era de un gran peso y además debía andar con mis hijos y pedirle a alguien que me acompañara, llego el Lunes 28/07 y nuevamente llegue al lugar y nuevamente me salió que No estaba habilitado para devolución solo para comprar, me dijo que esa misma semana saldrían algunas comunas de cuarentena que podría llevarla a otra tienda, y así lo hice lo lleve al parís de Mall Plaza Vespucio en esta ocasión me acompaño mi padre ya que el mueble es de gran peso y allí para mi sorpresa las trabajadoras no creían que habría comprado esto en Paris, les mostré todo lo que tenia, la encargada Jocelyn Domínguez una persona cero empatía, le dije que no era primera vez que andaba paseando el mueble, no me creyó nada porque dijo que yo debía haber tenido pruebas que realmente fui a la otra sucursal, no quiso recibirme el producto y dijo que ella vería si podía ayudarme en esto, que le enviara un correo y que irían a buscar el mueble a mi casa, luego de esto me mando un correo diciendo que mi requerimiento fue rechazado porque los plazos habían vencido y que si tengo una tienda cercana a mi domicilio, lo cual no es cierto.
Objetivo:
Obtener una solucion
la anulación de la compra.
Autor: M.A.