- Castro, Chile
- 20, Junio 2021
- Número: 813255
Demora en sus compras online sin stock
PRESENTE
31 de mayo, realizó una compra Online en tiendas París por 2 productos, con fecha de entrega 22 de junio, al hoy 20 de junio me llega un correo electrónico avisando que se me devolverá el dinero de uno de los productos ya que no tienen stocks de compra... Tuvieron días para avisar que el producto no tiene stock hasta hoy. Lo encuentro una falta de respeto más haya de su entrega que se demora arto que a días de recibir tu compra te digan que no tiene stock de algo que compraste ya casi un mes.Creo que merecemos el mismo respeto que tienen los clientes que compran presencialmente a los que compramos Online.Deberían avisar días después que el producto no está, no casi un mes de que tu producto no llegara porque no tiene stock.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Así mismo como le dan la importancia a los clientes que compran presencial debían darle la misma importancia a los clientes que compran vía Online ya que no tenemos la dicha de tener tiendas París en la ciudad de donde somos. Merecemos el mismo respeto.
Autor: R.S.