- Temuco, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817135
No he recibido devolución de mi dinero.
PRESENTE
Compra realizada on-line el 16 de Mayo 2021Compra anulada el 22de Mayo 2021Han pasado al día de hoy 28 de Junio 2021 mas de 20 días hábiles. El día 24 de Mayo consulté en servicio el cliente cuantos días tardaban y me respondieron que 15 días hábiles desde la anulación, el día 15 de Junio cuando ya habian transcurrido 17 días hábiles me contestan de servio el cliente (después de mil llamados y mil minutos donde me dejaban eaperando y al final siempre la llamada se corta) la ejecutiva que me contesta verifica que efectivamente la anulación fue presentada y me solicita mis datos bancarios indicando que solo quedaba que se comunicaran conmigo para hacer efectiva la devolución de mi dinero, hoy ya es 28 de junio, ninguna llamada y nada de devolucion de mi dinero en la cuenta.No consideran nada ni siquiera que estamos en pandemia, donde todo para variar se ha encarecido...con esta experiencia créame que para volver a comprar en Paris lo pensaría dos veces.Espero que me devuelvan mi dinero a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero y una indemnización por los daños morales y económicos que todo esto me ha traído.
Autor: V.A.