A Medias

• 11, Mayo 2021

Engaño y tramitación

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

con fecha 12 de abril de 2021 compramos una olla a presión por $ 59.990 sku 765046999 con timer por internet donde aparecían dos ollas a presión una por $ 54.990 sin timer y una por $ 59.990 que es la que compramos.Sorpresa cuando nos entregan la olla en domicilio y no correspondía a lo que pedimos y pagamos ya que es sin timer es mas barata y el sku es 13459.De inmediato llamamos a servicio al cliente y han pasado mas de dos semanas sin que nos cambien el producto y solo contestan evasivas en mas de 10 reclamos que hemos puestofinalmente hemos informado al sernac ya que al parecer publicaron productos que no tenían en stock y por eso nos enviaron uno mas barato y que no correspondía en la ultima conversación de hoy se tomaran dos semanas mas para ver si resuelven la situación, lo cual ya además de lo anterior es una falta total de respeto hacia sus clientes y solo esperan que se cumplan los plazos para no tener que cambiar el producto o devolver el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion que retiren la olla y nos devuelvan los $ 59.990 ya que no disponen de la olla que originalmente publicaron y que adquirimos
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - compra anulada y cambiada y cobrada

No Resuelto Sin Resultados. El producto está aún en mi casa

Paris - Engaño: cambian las condiciones del producto después de comprarlo

No Resuelto No Fue Resuelto. Es Más Lo Cerraron Arbitrariamente Sin Informar. Después de 2 meses de reclamar. Consiguieron lo que querían. Que desistiera. Es inútil reclamar en París. Los reclamos los cierran sin avisar al cliente . Hay que estar llamando a cada rato y la persona solo se limita a decir que está insistiendo y a dar nuevos números de seguimiento. Pasan unos días sin hacer nada y luego cierran los reclamos sin explicación alguna y si uno no llama no se entera. Ya he reabierto el reclamo muchas veces y repiten lo mismo hasta que el cliente se aburre y se pueden quedar con su plata tranquilamente. Una estafa

almacenes paris - engaño y tramitación

No Resuelto A Medias. Tuve obligadamente, que exponerme a acudir a tienda París ,esperar mi turno arriesgandome más, hice la devolución y debo esperar 20 días hábiles para recuperar el dinero, lo cual no se sí será así, por lo tanto a esperar, así se funciona cero protección cliente

Paris - Cambios y devoluciones

No Resuelto No Ha Habido Ni Contacto. No he recibido ni una solución por parte de París, decepcionante.

Almacenes paris - Engaño

No Resuelto Nada No Hay Respuesta. Me gustaría hacer público de estos sinvergüenza para que no engañen mas a los clientes

Almacenes paris - Engaño

No Resuelto Muy Malo. No he tenido respuestas lo único que ya me han descontaron 2 cuotas de algo que no tengo son unos sinvergüenza

Paris - engaño de rebaja

No Resuelto Negativo. Revisé a los días después y quise realizar otra compra, pero el sistema no me lo permitió porque el producto no estaba ni para entrega a domicilio ni retiro en tienda en la región....vivo en Valpso y la entrega era para la región De los Lagos!!! y los precios son los mismos de siempre.
Gracias por permitirme darles mi simple opinión.

Paris - Engaño

No Resuelto Almacenes Paris "estafadores". Compre producto el 1 de mayo con entrega el 6 de mayo ,el 14 de mayo me dicen que me entregaran el producto el 10 de Julio , se anula la compra y me dicen que en 7 días hábiles me harán la devolución del dinero y ahora me dicen que no me devolverán el dinero porque los denuncie ante el SERNAC y que el SERNAC deberá ver los tramites a seguir para que me devuelvan los mas de 360 mil pesos que les page por una publicidad engañosa .

son irresponsables y mas encima se quedan con mi dinero ,esto no tiene nombre y solo pasa en Chile este tipo de estafas legales del RETAIL .

Al día de hoy 27 de mayo 2020 no tengo ni nociones de cuando podre contar con mi dinero para por fin ver donde puedo comprar mi cama y ya perdí un mes por estos estafadores .

Paris - Engaño Total

No Resuelto No Resuelto. Pésimo, ningún tipo de respuesta , hice el reclamo hasta por Facebook...

Paris - Falla producto y demoran la devolución y solución

No Resuelto Deshice La Compra Y París No Asumió Su Error. Después del mal rato deshice la compra y París no asumió ningún error en su política ni reglamento a pesar de que se contrapone con la ley. La respuesta de la señora a cargo fue que París tenía buenos abogados y que la ley se puede interpretar según se quiera... Plop. Muy mal París Quilin