Resuelto

• Martes 09, Noviembre 2021

Fallas en el pedido

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General parís cl

Buenas tardes, no es tanto como reclamo si no necesito ayuda disculpe realice la compra de una cocina mabe CMC5515 y no he podido encender el horno, leí algo de convertidor de gas en el manual pero no tengo conocímiento y quiero que algún técnico pueda venir y ayudarme con eso igualmente uno de los quemadores no enciende bien.. Todos los productos que he comprado han llegado bien menos este y es el más necesario del hogar. por favor espero y necesito respuesta mi rut 26724xxx-x Wilmer Rodriguez, san clemente talca. Orden 2471186270. gracias! Correo [email protected]..

Objetivo: Obtener una solucion Que por favor venga algún técnico a revisar La cocina
Autor: W.R.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París cl - Fallas en el pedido

Resuelto Resuelto. Mi caso fue resuelto, París cl se comunicó de inmediato conmigo muy amable la persona que se comunicó y vinieron a retirar la cocina defectuosa y trajeron otra que si funciona completamente bien! Todo fue muy rápido y agradable! Les doy un 10!

Paris - No recibí crema en pedido online y no atienden el teléfono

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie me ha contactado

Paris - faltó un producto en pedido

No Resuelto No He Tenido Noticia Alguna De Parte De Almacenes Paris. Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo.
Espero pronta solución.

Almacenes Paris - fallas en computador lenovo

No Resuelto Problema No Resuelto. Nunca me respondieron. Muy mal

Paris - Refrigerador MABE con múltiples fallas

No Resuelto Muy Malo. Les comento que finalmente el día 10de agosto retiraron el refrigerador y luego de 10 días lo devuelven peor de lo que salió y además abollada la puerta por el servicio técnico que contrata almacenes París. Avisé el mismo día 21de agosto pero nada no responden y revise el refrigerador y no repararon lo solicitado.
La garantía París no responde cuando se solicita el cambio luego de múltiples fallas y reparaciones, los servicios que contratan son pésimos y nadie de París me ha contactado aun

Almacenes Paris - Comedor Entregado Con Fallas

No Resuelto Aún No Se Realiza El Descuento Del Dinero Que Se Cargó Por La Compra De Comedor Fallado Al Estado De Cuenta.. Existe una discordancia en la información entregada por vía telefónica.
En primera instancia, después de efectuarse el reclamo...llegó un correo entregando la nota de crédito el día 9 de abril, informando una demora 5 días hábiles para el descuento del dinero en el estado de cuenta de la tarjeta.
Después la semana pasada y esta semana, se llama al celular apelando que se debe enviar un correo a Cencosud, para mandar datos personales y el número de la nota de crédito. ESTO A MI PARECER ME PARECE MUY EXTRAÑO!!! Se supone que la gestión se realiza internamente desde Almacenes París.
Posteriormente, se llamó ayer a la linea 600 450 5000 y se nos informa ahora, que la demora es de 10 días hábiles...hasta el día de hoy 24 de abril, no hay novedades.

Tienda Paris - Fallas En Bicileta Nueva

No Resuelto Muy Mal. La tienda nunca respondió a mi queja, tuve que ir yo personalmente a entregar la bicicleta en servicio al cliente y me dijeron que iban a evaluarla y que me responderían de 15 a 20 días hábiles por lo cual aun estoy a la espera. sin embargo me dieron a entender que me la regresarían reparada aun manifestandoles que lo que yo quería era la devolución de mi dinero.