- San Bernardo, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855438
Sernac Trotadora dañada.
PRESENTE
Buena tardes Srs. Marketplace PARIS.Realizo este reclamo para dar a conocer mi molestia contra la empresa PARIS.El día 19 octubre 2021 llegó una trotadora que compré en cyber.Embalaje la caja venia con una abolladura y rota al revisar me percato que la trotadora venia dañada.Informo a Tienda París (envío fotos de caja dañada antes de abrir y foto de producto dañado) ,llamo a servicio al cliente París y me informan que se comunicaran conmigo ya que deben coordinar el retiro del producto con marketplace porque debido al tamaño y peso era imposible que lo llevara hasta sus dependencias.Del 19 de octubre he llamado por lo menos 10 veces preguntando cuando realizarán el retiro y devolución del la compra.Hoy 9 de noviembre 2021 me llaman de PARiS y me informan que debo imprimir una etiqueta y que por mis propios medios debo llevar la trotadora a una tienda PARIS porque Marketplace no realiza retiro de productos.Encuentro una falta de respeto y discriminación hacia mi persona , como una mujer va a llevar ese tremendo producto que ni siquiera las 2 personas que entregaron el producto en mi domicilio eran capaces tomar de lo pesado que era.Lo sensato es que si la compra la realice por Internet y el producto llego dañado a mi domicilio es responsabilidad de la empresa que realizo la venta entregar el producto en excelentes condiciones por algo compre a una empresa conocida, si quisiera tener un producto defectuoso compro de segunda mano y mucho más barato. Porque pague $319.990, por un producto que llego y vuelvo a reiterar DAÑADO.Estoy exigiendo algo que por ley corresponde.Espero que se solucione a la brevedad esta situación y pésima gestión con respecto al tema porque la respuesta que me han dado no satisface para nada las necesidades del cliente y mucho menos si el error del producto DAÑADO y responsabilidad es de marketplace PARIS y no mía.Katherine Molina
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen el retiro de trotadora desde mi domicilio sin costo alguno hacia el cliente, porque el producto llego dañado y eso no es mi responsabilidad , además nota de crédito y devolución de dinero.
Autor: K.M.