Autor:

Aun A La Espera De La Devolución De Dinero

23 Noviembre, 2021 - 19:18
Estimados el día 11 de noviembre PARIS accedió a retirar la trotadora de mi domicilio. Aun estoy a la espera de la devolución de dinero. Lo pague con tarjeta cencosud y ya me cobraron la primera cuota.
Solo pido que se solucione pronto, ya llevo mas de 1 mes peleando por esta situación y tengo que pagar por algo que ya fue devuelto !!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855438
Sernac

Paris

Trotadora dañada.

SEÑORES paris

PRESENTE


Buena tardes Srs. Marketplace PARIS.Realizo este reclamo para dar a conocer mi molestia contra la empresa PARIS.El día 19 octubre 2021 llegó una trotadora que compré en cyber.Embalaje la caja venia con una abolladura y rota al revisar me percato que la trotadora venia dañada.Informo a Tienda París (envío fotos de caja dañada antes de abrir y foto de producto dañado) ,llamo a servicio al cliente París y me informan que se comunicaran conmigo ya que deben coordinar el retiro del producto con marketplace porque debido al tamaño y peso era imposible que lo llevara hasta sus dependencias.Del 19 de octubre he llamado por lo menos 10 veces preguntando cuando realizarán el retiro y devolución del la compra.Hoy 9 de noviembre 2021 me llaman de PARiS y me informan que debo imprimir una etiqueta y que por mis propios medios debo llevar la trotadora a una tienda PARIS porque Marketplace no realiza retiro de productos.Encuentro una falta de respeto y discriminación hacia mi persona , como una mujer va a llevar ese tremendo producto que ni siquiera las 2 personas que entregaron el producto en mi domicilio eran capaces tomar de lo pesado que era.Lo sensato es que si la compra la realice por Internet y el producto llego dañado a mi domicilio es responsabilidad de la empresa que realizo la venta entregar el producto en excelentes condiciones por algo compre a una empresa conocida, si quisiera tener un producto defectuoso compro de segunda mano y mucho más barato. Porque pague $319.990, por un producto que llego y vuelvo a reiterar DAÑADO.Estoy exigiendo algo que por ley corresponde.Espero que se solucione a la brevedad esta situación y pésima gestión con respecto al tema porque la respuesta que me han dado no satisface para nada las necesidades del cliente y mucho menos si el error del producto DAÑADO y responsabilidad es de marketplace PARIS y no mía.Katherine Molina
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el retiro de trotadora desde mi domicilio sin costo alguno hacia el cliente, porque el producto llego dañado y eso no es mi responsabilidad , además nota de crédito y devolución de dinero.
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin