- San Miguel, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856699
Tv pantalla quebrada
PRESENTE
Compramos Tv de 77 pulgadas por internet.Llego a los 2 días, nos indican que por su protocolo covid no esta permitido revisar la TV, que se firma guía con recibida pero no revisada, que esa es mi constancia cualquier cosa.La TV es muy grande por lo que no me fue posible revisarla en el momento sola.Compra soporte y contrate instalador que pude hacerlo al mes de recibido.Al instalarla vemos que esta quebrada la pantalla en el centro, un golpe muy fuerte que para uno es imposible hacerlo, la TV estuvo en la caja en un rincón de mi pieza todo ese tiempo y solo la abrimos para instalarla.Reclamamos enseguida a Paris, llamamos, fuimos a tienda y nada, nos indican que son 7 días para revisar el producto y como no lo revisamos en ese plazo ya no se puede hacer nada, no tiene garantía.Revisamos boleta y factura y en ninguna parte dice que son 7 días para revisarla, ni siquiera el despachador me indico eso al recibirla y eso que discutí bastante con el por que no quería revisarla en el momento y le dije que yo no podía hacer eso sola, por eso el mismo me indicó que firmara la guía de esa forma “recibida pero no revisada” y que esa era constancia.Ahora su nuevo protocolo covid obliga a la persona a recibir el producto sin revisarlo y si bien nosotros nos equivocamos en confiar que venía bien y demorarnos al instalarlo, no creo que ninguna persona pueda instalarlo enseguida, incluso si pensamos en el covid, no hay mucha gente que este instalando Tv y fue bastante difícil poder conseguir a alguien.Pero si ellos hubieran revisado la Tv con uno, como anteriormente no estaríamos lamentando perder 1 millón de pesos con Paris.Siempre los cambiamos protege a la empresa y que pasa con los clientes.Moralmente estoy destruida, esto me ha afectado sobre manera y ahora ver aquí todos los días la TV quebrada y que nadie te dio respuesta es realmente frustrante.ni siquiera podemos arreglarla por que nos dicen que es aproximadamente el 80% del valor del producto.No compren en Paris ya que les van a dejar un producto y no les van a permitir revisarlo ahí con el despachador, lamentablemente el despachador me obligo a recibir un producto sin revisarlo y yo me confié en que esa firma era mi respaldo, ahora es mi culpa por que según paris nadie recibe un producto y no lo revisa enseguida. ni siquiera consideran el tamaño de la caja que es por lo menos 2 veces yo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de TV o reparación
Autor: V.O.