- Providencia, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850241
Sernac Retraso en entrega de consola
PRESENTE
Compré el día 5 de Octubre una consola PS5, y me dieron de plazo el día 14 . Para mi presunta fortuna, el día 10, cambió el estado del pedido a "en camino" y me dieron un link para rastrearlo con la empresa transportista.Desde ese día nunca mas cambió el estado, he llamado un montón de veces consultando si se perdió el camión o pasó algo por el producto y solo responden que hay retraso en la entrega.Adicionalmente, el día 14 me dijeron que esperara 48 horas para la entrega del producto, debido al retraso, sin embargo ya cumplido ese plazo no ha habido respuesta. volví a llamar a Paris y esta vez ridículamente me pidieron 72 horas más de plazo.Finalmente juegan con la expectativa de la gente para recibir su producto, y tienen al cliente revisando todos los días una página de rastreo del envío, que no cambia en absoluto.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega inmediata del producto
Autor: F.H.